[Esp-Eng]🖌️Mirvanna🖌️/🌟SplinterlandsArtContest🌟/week136/By @afa.hb03

IMG_20210513_204507.jpg


🖌️Mirvanna🖌️ / week136


🌟Saludos amigos🌟 de #hive y @splinterlands, este es el personaje que cree para la semana 136 de su maravilloso reto. Nuevamente opté por crear un personaje, como en mis antiguas participaciones con Shivanny y Egored.

🌟Greetings friends🌟 of #hive and @splinterlands, this is the character I created for week 136 of your wonderful challenge. Again I chose to create a character, as in my former participations with Shivanny and Egored.

Hoy les muestro a Mirvanna, protectora de la fauna y la naturaleza, ella forma parte de una parvada de harpías que protegen la fauna y la vida silvestre. Aunque tienen naturaleza pacífica, esta cambia drásticamente una vez que se sienten amenazadas, desgarrando fácilmente casi cualquier material con sus poderosas garras.

Today I will show you Mirvanna, protector of wildlife and nature. She is part of a flock of harpies that protect wildlife. Although they have a peaceful nature, it changes drastically once they feel threatened, easily tearing through almost any material with their powerful claws.

El color de sus plumas la ayudan a camuflarse fácilmente entre los árboles, las cuales pueden ser de distintos colores. Estas plumas son resistentes a ciertos ataques, pudiendo usar así sus alas como mecanismo de defensa en la batalla.

The color of their feathers help them camouflage easily among the trees, which can be of different colors. These feathers are resistant to certain attacks, allowing it to use its wings as a defense mechanism in battle.



Materiales Utilizados✂️

Materials Used✂️


•Mini libreta.
•Lápiz 2h.
•Bolígrafo.
•Caja de colores marca kores.

-Mini notebook.
-Pencil 2h.
-Ballpoint pen.
-Kores box of colors.


Procedimiento🖌️

Procedure🖌️



Realicé el boceto en mi mini libreta con el lápiz 2h, realizando primero la pose y luego agregando los detalles. Una vez conforme con la idea procedí a delinear todo el dibujo con el bolígrafo.

I made the sketch in my mini notebook with the 2h pencil, making first the pose and then adding the details. Once I was satisfied with the idea I proceeded to outline the whole drawing with the pen.

IMG_20210513_204001.jpg

IMG_20210513_204031.jpg


Empecé a detallar el dibujo con los colores, empezando por los tonos piel y con las extremidades. Luego procedí a detallar las plumas con distintos colores como el azul, violeta y celeste.

I began to detail the drawing with the colors, starting with the skin tones and with the extremities. Then I proceeded to detail the feathers with different colors such as blue, violet and light blue.

IMG_20210513_204056.jpg

IMG_20210513_204136.jpg


Una vez que terminé de detallar el dibujo procedí a agregar un fondo unicolor de color anaranjado, una vez que realicé el fondo procedí a delinear nuevamente el dibujo para culminar de esta manera con el procedimiento.

Once I finished detailing the drawing I proceeded to add an orange unicolor background, once I made the background I proceeded to outline the drawing again to finish the procedure.

IMG_20210513_204507.jpg



Para realizar este dibujo me inspiré en las poderosas harpías de la mitología griega, aunque existen varias descripciones de ellas, opté por unir su rostro con el de un ave y distribuir el plumaje en su cuerpo solo a los laterales de su torso y piernas.

To make this drawing I was inspired by the powerful harpies of Greek mythology, although there are several descriptions of them, I chose to unite his face with that of a bird and distribute the plumage on his body only to the sides of his torso and legs.

Los invito a jugar #splinterlands, es un juego genial y adictivo, con personajes únicos y diversos. En lo personal me encanta este tipo de juegos, la verdad tenía tiempo buscando un juego así y estoy feliz de haberlo encontrado y que nos dé la oportunidad de mostrarles nuevas ideas gracias a este reto.

I invite you to play #splinterlands, it's a great and addictive game, with unique and diverse characters. Personally I love this kind of games, the truth is that I had been looking for a game like this for a long time and I'm happy to have found it and that it gives us the opportunity to show you new ideas thanks to this challenge.

Espero les haya gustado este dibujo, estoy feliz de nuevamente compartir con ustedes una de mis creaciones, y más a un estilo que me encanta. Los invito a ver más de mis otras creaciones en 👉🏼@afa.hb03, siempre buscando compartir con ustedes contenido 🌟creativo🌟 cada semana.

I hope you liked this drawing, I am happy to share with you again one of my creations, and more in a style that I love. I invite you to see more of my other creations at 👉🏼@afa.hb03, always looking forward to share with you 🌟creative🌟 content every week.


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

✨¡Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación!✨

✨Thanks for reading, I hope you like it and see you next time!✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency