Esp-Eng Risas después de un susto/Esp-Eng Laughter after a scare

Saludos mis queridos amigos de esta bella comunidad de Insects Of The World y de Hive Blog, el día de hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que me pareció muy divertida con mi hija y un pequeño insecto, conocido en mi hermoso pueblo como cerbatana religiosa. Mí hija es muy dramática me llamo muy asustada porque tenía ese pequeño e indefenso insecto sobre su almohada donde salí corriendo pensando que era algo realmente peligroso como en ocasiones he sacado serpientes que se han metido dentro de su habitación. Este pequeño insecto se le conoce como religiosa por su forma de pararse y como tiene sus patas delanteras como si estuviera rezando. Inmediatamente tome con mis dedos pulgar e índice y le pedí a ella misma que me tomara unas fotos para mostrarle que era inofensiva la cerbatana, pero ella le teme hasta las mariposas.

Espert les agrade esta anécdota que me causo mucha risa después de un susto

Greetings my dear friends from this beautiful community of Insects Of The World and Hive Blog, today I want to share with you an experience that I found very fun with my daughter and a small insect, known in my beautiful town as a religious blowpipe. My daughter is very dramatic, she called me very scared because she had that small and defenseless insect on her pillow where I ran away thinking that it was something really dangerous as sometimes I have taken snakes that have gotten into her room. This small insect is known as religious because of the way it stands and how it has its front legs as if it was praying. I immediately took it with my thumb and index finger and asked her to take some pictures of me to show her that the blowgun was harmless, but she is even afraid of butterflies.

Espert like this anecdote that caused me a lot of laugh after a scare

IMG-20210927-WA0018.jpg
@odanmedina

IMG-20210927-WA0026.jpg
@odanmedina

IMG-20210927-WA0021.jpg
@odanmedina

IMG-20210927-WA0019.jpg
@odanmedina

IMG-20210927-WA0023.jpg
@odanmedina

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular.

Modelo. Umidigi A5PRO.

Mí ubicación los llanos centrales de Venezuela.

The photos are my own, taken with my cell phone.

Model. Umidigi A5PRO.

My location the central plains of Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency