Vestido tejido para la muñeca de mi hija Lucía/ Wick woven dress for my daughter Lucía's doll

Feliz noche apreciada comunidad.!

Esta vez comparto con todos este vestido tejido para la muñeca de mi hija, está muñeca fue regalo de navidad para ella y su ropa ya estaba desgastada y Lucía ya no se la quería poner, así que se me vino la idea de hacerle un vestido.

Happy evening dear community!
This time I share with everyone this knitted dress for my daughter's doll, this doll was a Christmas gift for her and her clothes were already worn out and Lucia no longer wanted to wear them, so the idea came to me to make her a dress.

Snapchat-499108395.jpg

Busque el hilo y puse en marcha mi idea, ella al darse cuenta paso toda la tarde junto a mi preguntando que le iba a hacer y que si ya había terminado.

I looked for the thread and I started my idea, when she realized she spent the whole afternoon next to me asking what I was going to do and if she had finished.

Snapchat-233884083~2.jpg

Lo quise hacer como especie de abanico al principio, así que tejido una cadenetas para hacer 9 puntos altos con separación de una cadena sin espacio en la parte de abajo.

I wanted to do it as a kind of fan at first, so I chain a chain to make 9 double crochets with a chain separation with no space at the bottom

Snapchat-1097212344~2.jpg

Luego teji varios puntos altos sin separación entre ellos, para la cuarta vuelta fueron puntos altos con separación para hacer un detalle diferente.

Then I wove several double crochets without separation between them, for the fourth round they were double crochets with separation to make a different detail.

Snapchat-1677568822~2.jpg

Para empezar a hacer la falda teji unos abanicos dobles para darle forma, mientras iba tejiendo la falta le hacía aumento con un abanico doble y uno simple.

To start making the skirt, she wove double fans to shape it, while she was weaving the skirt, she increased it with a double fan and a simple one.

Snapchat-1224856304~2.jpg

A medida que el vestido iba tomando forma se le media a la muñeca para que le quedara a la perfección, y no tener que deshacer el trabajo.

As the dress took shape, it was adjusted to the wrist so that it would fit perfectly, and not have to undo the work.

Snapchat-401817751~2.jpg

Para darle el último detalle a la falda del vestido, hice unos puntos bajos y en el medio del abanico teji tres cadenetas y cerré con punto bajo.

To give the last detail to the skirt of the dress, I made a few single crochets and in the middle of the fan I knitted three chains and closed with single crochet.

Snapchat-63581179~2.jpg

Uni con cadenetas la parte superior del vestido para atarlo en el cuello, y para cerrar la espalda con un hilo simple y lo ate con cuidado para que no se soltará.

Chain the upper part of the dress to tie it at the neck, and to close the back with a simple thread and tie it carefully so that it will not come loose.

Snapchat-2095297929~2.jpg

Mi bella hija no dejaba de decirme que le gustaba mucho el vestido de la muñeca, que me apresurara para terminarlo, no se separó de mi durante tejia, está muy feliz porque su muñeca tiene ropa nueva.

Me despido, agradeciendo su apoyo en mis publicaciones.

@yormely.

My beautiful daughter kept telling me that she liked the doll's dress very much, that I hurried to finish it, she did not separate from me during knitting, she is very happy because her doll has new clothes.

I say goodbye, thanking you for your support in my publications.
@yormely.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency