[Eng-Esp] Making beautiful rings with pearl stones.--Haciendo unas hermosas argollas con piedras de perlas

Making beautiful rings with pearl stones

Haciendo unas hermosas argollas con piedras de perlas


Hello friends of hive today I will be showing you some beautiful pearl stone rings that I decided to make to match my pearl headband I made earlier.

Hola amigos de hive el día de hoy estaré mostrando unas lindas argollas con piedras de perlas muy hermosas que decidí hacer y así tener como combinar y hacer juego con mi cintillo de perlas realizado anteriormente.

portada.jpg


As you all know I love crafts and when I make them I enjoy them to the fullest, I loved these pearl stones and I decided to buy some smaller ones and place them in some rings that I had bought some time ago but I had not placed any type of stones and today I decide to use these beautiful stones that give a magical and very fine touch to my rings.

Cómo todos saben me encanta las manualidades y al momento de realizarlas la disfruto al máximo, me encantaron está piedras de perlas y decidí comprar unas más pequeñas y colocárselas a unas argollas que llevaba tiempo que había comprado pero no le había colocado ningún tipo de piedras y hoy decido utilizar estás lindas piedras que le dan un toque mágico y muy fino a mis argollas.


The materials I used were the following: scissors, nylon, pearl stones and rings, these materials are very easy to find in any jewelry store, do not stay with the desire to have beautiful rings like the ones you will see below in this post, just put desire and look for the right materials for this lovely garment.

Los materiales que utilice fueron los siguientes una tijera, nailon, las piedras de perlas y las argollas, son materiales sumamente fáciles de encontrar en cualquier tienda de bisuterías, no te quedes con las ganas de tener unas hermosas argollas como las que verás a continuación en este post, solo ponle ganas y busca los materiales acordes para esta encantadora prenda.

Imagen1.jpg


To start making this craft the first thing I did was to grab and cut a piece of nylon of one meter and twenty centimeters.
Para comenzar hacer esta manualidad lo primero que hice fue agarrar y cortar un trozo de nailon de un metro y veinte centímetros.

Imagen2.jpg


Then I grab that nylon and put it through a hole in the rings as you can see in the image and proceed to tie a knot to prevent the nylon from coming out.
Luego ese nailon lo agarro y lo meto por un agujero que traen las argollas así como podrán observar en la imagen y procedo hacer un nudo para evitar que se salga el nailon.

Imagen3.jpg


After having the knot I begin to put the stones, in my case each ring had 25 pearl stones, that is to say I used 50 stones since there are two rings.
Luego de tener el nudo comienzo a meter las piedras, en mi caso cada argolla tuvo 25 piedras de perlas, es decir use 50 piedras ya que son dos argollas.

Imagen4.jpg


I proceed to put in all the stones and then I give the shape in the ring leaving a circle surrounding the rings of pure pearl stones and I begin the process of tying with the same nylon, passing the nylon through each stone and holding tightly as you will see in each image.
Procedo a meter todas las piedras y luego doy la forma en la argolla quedando un círculo rodeando las argollas de puro piedras de perlas y comienzo el proceso de amarre con el mismo nailon, pasando el nailon por cada piedra y sujetando fuerte así como apreciarán en cada imagen.

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Imagen8.jpg


I cut the excess nylon with the smallest scissors and then proceed to burn it with a lighter or directly on the stove, being careful not to melt all the nylon.
Lo sobrante del nailon lo corto con la tijera más pequeño y luego procedo a quemar con un encendedor o directamente a la estufa teniendo cuidado que se vaya a derretir todo el nailon.

Imagen9.jpg


These are beautiful and spectacular rings decorated with pearl stones, I loved the final result, I recommend you to make the same or even more beautiful ones.
Quedando estás hermosas y espectaculares argollas decoradas con piedras de perlas, me encantó el resultado final les recomiendo hacer unas iguales o más hermosas.

Imagen10.jpg

Imagen11.jpg


Without more to say and hoping that this craft post is to the liking of each reader I say goodbye wishing you a happy and happy Friday, loves you @shirahoshi I hope you in a future post.

Sin más que decir y esperando que este post de manualidades sea del agrado de cada lector me despido deseándole un feliz y venturoso viernes, los quiere @shirahoshi los espero en un próximo post.




The photographs are my own and were taken by me with a Redmi 9 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con un Redmi 9 y se editaron en powerpoint.


Language corrector used Deepl.

Corrector de idioma utilizado Deepl.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.


The image of HIVE used on the cover (initial image) was taken from here:

La imagen de HIVE usada en la portada (imagen inicial) fue tomada de acá:


Source--Fuente

My social networks-Mis redes sociales

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency