Elaboración De Collar Cinturón En Material Reciclable ||Manufacture Of Necklace Belt In Recyclable Material


Saludos Hivers 🙋‍♀️...

Mientras visitaba a mi hija @lorennys despues de una larga temporada sin vernos por el tema del covid llegó a su casa una linda niña que utilicé como modelo para mi actividad de hoy.

El proyecto que les traigo en esta oportunidad es un cinturón que tambien sirve de collar hecho con material reciclable para las pequeñitas de casa.

Greetings Hivers 🙋‍♀️ ...While I was visiting my daughter @lorennys after a long time without seeing each other because of the covid, a beautiful girl arrived at her house that I used as a model for my activity today. The project that I bring you this time is a belt that also serves as a necklace made with recyclable material for the little ones at home.

20210505_180115.jpg

Para Ello Utilicé

Tapas de botellas de refrescos plásticas ,silicón cola de rata ,foami dorado brillante abre huecos y tijeras.

** For This I Used **

Plastic soda bottle caps, silicone rat tail, shiny gold foami gauges and scissors.

IMG-20210505-WA0033.jpg

Paso a Paso

Con el abre huecos hice pequeñitas esferas y fabrique florecitas encina de cada tapa.

Step by Step

With the hole opener I made tiny spheres and made little holm oak flowers for each lid.

IMG-20210505-WA0032.jpg

IMG-20210505-WA0031.jpg

IMG-20210505-WA0030.jpg

Luego con el silicón pegué a la cola de rata las tapitas y dejé un espacio de mi cuatro cm entre cada una el largo total en este caso es de 40cm.

Then with the silicone I glued the caps to the rat's tail and left a space of my four cm between each one, the total length in this case is 40cm.

20210507_114628.jpg

Para finalizar mi proyecto hice un nudo decorativo en cada punta y quedó así como lo muestra la mini modelo.

To finish my project, I made a decorative knot at each end and it was as shown in the mini model.

20210507_110914.jpg

Espero les guste, hasta próxima ocasión.

I hope you like it, until next time.

20210505_180331.jpg

image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency