Canasta / Basket

Buenas noches mi querida familia de Hive, espero hayan tenido un lindo día. En esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una linda y fácil canasta elaborada con material de provecho.

Good evening my dear Hive family, I hope you had a nice day. In this opportunity I come to share with you a nice and easy pencil holder made with useful material.


IMG-20210610-WA0047.jpg

Materiales:
envase de mantequilla, silicón, ganchos de madera, cinta, cartón de huevo, tijera.

Materials:
butter container, silicone, wooden hooks, ribbon, egg carton, scissors.


IMG-20210610-WA0048.jpg

Paso a paso:

Step by step:

En primer lugar, agarre un envase de mantequilla, el cual le empeze a sujetar los ganchos al borde de dicho envase, hasta cubrir todo el espacio.

First, I grabbed a butter container, which I began to attach the hooks to the edge of the container, until the entire space was covered.


IMG-20210610-WA0046.jpg

Segundo, tome el cartón de huevos y empecé a cortar varios cuadros, luego el cuadrito lo corte en 6 partes quedándome una flor.

Second, I took the egg carton and started to cut several squares, then I cut the square into 6 parts, leaving me with a flower.


IMG-20210610-WA0042.jpg

Y tercer y último lugar, procedí a colocarle una cinta de color rojo de 1 cm de ancho encima de los ganchos, para luego así, pegar encima de ella las flores elaboradas en cartón de huevo dándole un toque de delicadeza a la canasta.

And third and last, I proceeded to place a 1 cm wide red ribbon on top of the hooks, and then I glued the flowers made of egg carton on top of it, giving a touch of delicacy to the basket.


IMG-20210610-WA0045.jpg


IMG-20210610-WA0044.jpg


IMG-20210610-WA0041.jpg

Saludos espero les guste. Gracias por tomarse el tiempo de leer y ver mi publicación del día de hoy.

Greetings, I hope you like it. Thank you for taking the time to read and view my post today.

Estas fotos son de mi propia autoría @milangelys.

These photos are of my own authorship @milangelys.

Para la traducción me ayude con www.DeepL.com.

For the translation help me with www.DeepL.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency