Punto Dulce en la Fotografía | Tutorial


Tenía como deuda explicarles el Punto Dulce de la fotografía y quería hacerlo de forma práctica. La semana pasada hice el intento de grabar y fui interrumpido por mucho ruido en el ambiente. En esta ocasión, la irrupción fue grata y se debió a que una bonita sorpresa se coló en la escena cuando iniciaba la grabación.

I had a debt to explain the Sweet Spot of photography and I wanted to do it in a practical way. Last week I tried to record and was interrupted by a lot of noise in the environment.This time, the interruption was pleasant and it was due to the fact that a nice surprise came into the scene when I was starting the filming.

Se trata de mi sobrina, Nahomy, que llegó repentinamente. Yo le estaba haciendo señas de que hiciera silencio mientras grababa con mi celular. Luego, al ver que estaba un poco tranquila, la incorporé al clip para que mandara un saludo con la energía tierna que le caracteriza.

It was my niece, Nahomy, who arrived suddenly. I was signaling her to be quiet while I was recording with my cell phone. Then, when I saw that she was a little calm, I incorporated her into the clip to send a greeting with the tender energy that characterizes her.

Mi sobrina Nahomy apareció mientras grababa el tutorial, así que ella ahora forma parte del video
My niece Nahomy showed up while I was recording the tutorial, so she is now part of the video


AL editar el video, me di cuenta, y también se me vino a la mente, que podía hacer una segunda parte sobre el punto dulce en la fotografía.

As I edited the video, I realized, and it also came to my mind, that I could do a second part about the sweet spot in photography.

Muchas personas de las redes sube fotos que resultan desenfocadas y se nota que lo que sucede es que no conocen las destrezas de sus equipos y se confían en el enfoque automático o confían ciegamente en su pulso o cantidad de luz que hay en el ambiente.

Many people on the internet upload photos that are out of focus and you can see that what happens is because they don't know about their equipment's skills and they rely on the autofocus or blindly trust their pulse or the amount of light in the environment.

Con este bella flor blanca te explico el Punto Dulce en la Fotografía
With this beautiful white flower I explain you the Sweet Spot in Photography


En este episodio solo hablo de la distancia y es esa la referencia visual que uso para que comprendas que debes identificar ese punto en cualquier dispositivo que uses.

In this episode I only talk about distance and that is the visual reference I use so that you understand to identify the point on whatever device you are using.

Espero que esta información te sea útil

I hope you find this information useful

[No Copyright Music]
Stayloose | No Sugar
My Instragram


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency