[ESP/ING] NO LO BOTES! RESTAURALO... Una vasija abandonada resurgió de las cenizas. // DON'T BOATS IT OUT! RESTORE IT... An abandoned pot rose from the ashes.

0baa5206-435b-4dca-9fc0-e763a6a236e9.jpg

Mis Hiveros Queridos reciban todos un FELIZ DIA☀️... Agradecida a nuestro Dios Todopoderoso por permitirnos estar aquí una vez mas.

Fíjense que estaba limpiando un poco entre los cachivaches a ver que se iba y que no, y me encontré con un vasija que tiene todos los años del mundo, pues la compraron mis papás cuando yo tenia como 8 años y al casarme la traje a mi casa. Debido aun par de caídas estaba arrumada esperando la basura... Sin embargo, pensé en darle una segunda oportunidad. Quizá ustedes tengan alguna similar, seria bueno que antes de botarla, le den una miradita a mi post.

My Beloved Beloveds receive all of you a HAPPY DAY☀️.... Thankful to our Almighty God for allowing us to be here once again.

Notice that I was cleaning a little among the junk to see what was going and what was not, and I found a pot that has all the years in the world, because my parents bought it when I was about 8 years old and when I got married I brought it to my house. Due to a couple of falls it was lying in a pile waiting for the garbage.... However, I thought of giving it a second chance. Maybe you have a similar one, it would be good that before throwing it away, you take a look at my post.


UNA VASIJA A PUNTO DE TERMINAR EN LA BASURA, TUVO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

A VASE ABOUT TO END UP IN THE GARBAGE, GOT A SECOND CHANCE

🌼PASO 1️⃣... // Step 1️⃣...🌼

Reunir todos los trozos posibles de nuestra vasija o jarrón.

Gather as many pieces of our pot or vase as possible.

1dd7f72a-ae92-4332-97ff-86fe951f5830.jpg

🌼PASO 2️⃣... // Step 2️⃣...🌼

Tenga a la mano👇:

☀️ Pistola de silicón o silicón liquido.

☀️ Mecatillo, mecate, pabilo, estambre o cualquier otro cordel de su preferencia. En mi caso usé mecatillo, porque siento que le da un toque de elegancia.

☀️ Palitos secos de arboles.

☀️ Aserrín.

☀️ Flores sintéticas para el decorado.


Have on hand👇:

☀️ Silicone gun or liquid silicone.

☀️ Mecatillo, mecate, cord, wick, yarn or any other string of your choice. In my case I used mecatillo, because I feel it gives it a touch of elegance.

☀️ Dried sticks of trees.

☀️ Sawdust.

☀️ Synthetic flowers for decoration.

🌼PASO 3️⃣... // Step 3️⃣...🌼

Arma, une y pega todas partes rotas de la vasija con el silicón.

Assemble, join and glue all broken parts of the pot with silicone.

a428079e-1370-45f9-a78f-e9c1f2b8b7b2.jpg

🌼PASO 4️⃣... // Step 4️⃣...🌼

Como el borde de mi vasija estaba bastante deteriorado, no quería que se notaran esos detalles, por eso use el mecatillo y se lo pegue por todo el borde.

Since the rim of my pot was quite deteriorated, I didn't want those details to show, so I used the mecatillo and glued it all around the rim.

dc6aa91d-167f-4f5e-b571-67e1cd832132.jpg

🌼PASO 5️⃣... // Step 5️⃣...🌼

Las grietas de mi vasija eran bastante notorias, entonces se me ocurrió la idea de hacerle especie de un forro con palitos de arboles para discimularlas y se los empecé a pegar con el silicon, de esta manera:

The cracks in my pot were quite noticeable, so I came up with the idea of making a kind of lining with sticks of trees to discimulate them and I started to glue them with the silicone, like this:

a6f759d8-d4b3-413c-9599-415be3b34c30.jpg

🌼PASO 6️⃣... // Step 6️⃣...🌼

Luego de pegarle todos los palitos a mi vasija, con el mecatillo hice unos aritos para adornarla y que fuera agarrando mejor vista.

After gluing all the sticks to my pot, with the mecatillo I made some little rings to decorate it and to give it a better look.

752507d5-d6b8-4858-926f-7faecaf06062.jpg

🌼PASO 7️⃣... // Step 7️⃣...🌼

Y por ultimo, busque unas florecitas y unas ramas de un árbol que no se como se llama, jajaja, pero me gusta mucho para hacer arreglos y lo decore, tambien le coloque aserrin para que se viera con mejor apariencia y asi quedo lista mi vasija para muchos añitos más😍.

And finally, I looked for some flowers and some branches from a tree that I don't know its name, hahaha, but I like it very much to make arrangements and I decorated it, I also put sawdust to make it look better and that's how my pot is ready for many more years😍.

293bfb0c-c88d-4d5f-82f0-ec2c1ea763f9 (1).jpg

Espero que con este post usted tenga excelentes y mejores ideas en un futuro a la hora de salvar una vasija, y recuerde, antes de botarlo es mejor restaurarlo!😉

I hope that with this post you will have excellent and better ideas in the future when it comes to saving a pot, and remember, before throwing it away it is better to restore it!😉

Por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a leerme... MUCHAS GRACIAS! Será hasta otro proximo post, desde Venezuela, su Hive-Amiga Mariana.
✨😉FELIZ FIN DE SEMANA😉✨

For taking a few minutes of your valuable time to read me.... THANK YOU VERY MUCH! It will be until another next post, from Venezuela, your Hive-Friend Mariana.
✨😉HAPPY WEEKEND😉✨

d1ca8377-da25-4d25-a2a7-e165d20f712e.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency