Niña colorida/ colorful girl

CollageMaker_20210109_173431764.jpg

Holaaaaa! Hoy quiero mostrarle como realicé un dibujo de una linda nena con muchos colores, la hice para ver que tal me quedaba y mostrarle con mucho cariño a todos como es el paso a paso, no soy experta en artes ni pintura, pero simplemente me encanta hacerlo y humildemente les mostraré

IMG20210111WA0001.jpg

*cartulina blanca
*lápices
*saca puntas
*borrador
*pintura de diferentes colores
*pinceles

CollageMaker_20210111_012108518.jpg

IMG20210111WA0000.jpg

Primeramente comenzamos por buscar el,diseño que queramos hacer, (niña colorida), comenzamos a dibujar a mano alzada en la cartulina hasta tenerlo terminado.

CollageMaker_20210111_012140273.jpg

Para determinar el color de piel, uso café y voy aclarando poco a poco hasta el tono deseado, con un pincel plano pinto por todo el borde hasta ir rellenando todo lo que es de ese color

CollageMaker_20210111_014454856.jpg

Pintando los ojos hago detalles en azul con un pincel fino, posteriormente negro y blanco para dar luz a los ojos, agrego tono rosa en los labios, y amarillo en parte del pañuelo y vestido.

CollageMaker_20210111_014529002.jpg

Agregó verde neón y fungía haciendo difuminado entre un color y otro, culmino el dibujo rellenando el color blanco de la cartulina con colores del mismo dibujo para hacer resaltar, lo que me gusta de este diseño es que es una niña hermosa y muy colorida. Esperó les haya gustado.

CollageMaker_20210111_014557583.jpg

CollageMaker_20210111_014659673.jpg

Helloooooo! Today I want to show you how I made a drawing of a pretty girl with many colors, I did it to see how it fit me and show everyone how it is step by step, I am not an expert in arts or painting, but I just love doing it and I'll humbly show you

Materials:

*White cardboard
*pencils
*pencil sharpener
*draft

  • paint of different colors
    *Brushes

Process

First, we start by looking for the design we want to make, (colorful girl), we begin to draw freehand on the cardboard until we have it finished.

To determine the skin color, I use coffee and I gradually lighten until the desired tone, with a flat brush I paint around the edge until I fill in everything that is of that color

Painting the eyes I make such in blue with a fine brush, later black and white to give light to the eyes, I add pink to the lips, and yellow in part of the scarf and dress.

She added neon green and it worked by blurring between one color and another, I finished the drawing by filling in the white color of the cardboard with colors from the same drawing to make it stand out, what I like about this design is that she is a beautiful and very colorful girl. She hoped she liked it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency