Muñequita pintada con Pintura acrílicas-Little doll painted with acrylic paint-

IMG-20210503-WA0023.jpg

Hola!! Saludos.. Hoy quiero mostrarles que linda me quedó está muñequita realizada con Pintura acrílicas sobre cartulina, realmente no capte el paso a paso como tal, porque me distraje cuando recordé ops! Jajajaja a tiempo. Destacó que me gusta pintar con pinceles plano, angulares y algunos lainer, los colores de las pinturas, los hago base y luego pinto sombras en el dibujo, resaltó muchísimo los detalles, en este caso está muñequita tiene muchos detalles en el cabello, sombras y colores que me encantan. Le escribí una frase y la coloque en un sitio visible en mi sala.
Hello! Greetings .. Today I want to show you that Linda was staying with an acrylic paint on cardboard, she really does not capture the step by step as such, because I distracted me when I remembered OPS! Hahahaha in time. He stressed that I like to paint with flat, angular brushes and some lainer, the colors of the paintings, I take them base and then pinto shadows in the drawing, he highlighted the details very much, in this case it has many details in the hair, shadows and colors that I love I wrote a phrase and place it in a visible site in my room.

Comencé por dibujar la muñequita en la cartulina.

I began by drawing the wrist on the cardboard.

IMG-20210503-WA0022.jpg

Luego fui telemando con pintura dependiendo el color, haciendo muchísimas sombras para que quede con aspecto realista.

Then I remotely controlled with paint depending on the color, making many shadows to make it look realistic.

IMG-20210503-WA0018.jpg

IMG-20210503-WA0019.jpg

De esta manera queda un lindo dibujo.

In this way a nice drawing remains.

IMG-20210503-WA0023.jpg

IMG_20210115_113746_331.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency