Rich Tuna Salad with Vegetables- My craving for Today- Step by step- photographs // Rica ensalada de Atún con Vegetales- Mi antojo de Hoy- Paso a paso- fotografías

portda.png

Saludos amigos de esta gran Comunidad

Greetings friends of this great Community

Hoy compartiré con ustedes una rica ensalada de atún con Vegetales, realmente es un antojo que tenía, ya que cierto tiempo tengo sin preparar esta ensalada. En mi casa muy poco se consume pescado pero me provoco y mi esposo no me compro el atún fresco sino de lata. De igual manera pude realizar mi ensalada y quitarme el antojo. Esta es una ensalada bien sencilla que se puede realizar con diferentes vegetales.

Today I will share with you a delicious tuna salad with vegetables, it really is a craving I had, since I have not prepared this salad for some time. In my house fish is consumed very little but it provokes me and my husband does not buy me fresh tuna but canned ones. In the same way, I was able to make my salad and get rid of the craving. This is a very simple salad that can be made with different vegetables.

Aquí les mostrare que coloque y como la prepare.

Here I will show you what to place and how to prepare it.

Ingredientes

  • 1 lata de atún desmenuzado
  • 2 Tomates
  • 1 Cebolla
  • Cilantro
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal.

Ingredients
1 can of shredded tuna
2 Tomatoes
1 onion
Cilantro
Oil
Vinegar
Salt.

1.jpg

Preparación.

Preparation.

  • Corte los tomates en cuadritos

Dice the tomatoes

2.jpg

  • Luego Coloque también la cebolla cortada en cuadros.

Then also place the onion cut into squares.

3.jpg

  • Después coloque el atún desmenuzado, para luego agregar vinagre, sal y cilantro; esto me encanta colocar en todas las ensaladas que realizó, el sabor que da es fenomenal.

Then place the shredded tuna, then add vinegar, salt and coriander; I love to put this in all the salads that he made, the flavor it gives is phenomenal.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

  • Luego uní todo los ingredientes. A mí me gusta esta ensalada con un toque ácido y esto se lo da el vinagre.

Then I joined all the ingredients. I like this salad with an acid touch and this is given by the vinegar.

8.jpg

9.jpg

  • De esta manera obtuve mi ensalada de atún con vegetales que acompañe con la popular arepa.

In this way I obtained my tuna salad with vegetables that accompanied with the popular arepa.

10.jpg

separador web nuevo.png

Me despido, nos vemos en un próximo post
fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

I say goodbye, see you in a next post
photographs taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency