MI PRESENTACIÓN EN HIVE (INTRODUCEYOURSELF)… DISCULPEN LA DEMORA...

Hola a todos y todas, como ésta era una deuda con la comunidad @hive Intentaré ser lo más concreta posible, en aquello que deseo conozcan de mi, porque esto de presentarme puede tornarse largo… sin embargo tratare de hacer el esfuerzo...

¿QUIÉN ES @KECO?

Keco es una mujer de 37 años llamada karelyn Rojas, soy Venezolana, madre, esposa y amiga de esas que se entrega hasta con los huesos…. Soy súper soñadora, me gustan y apasionan muchas cosas, pero sin duda de las cosas que más disfruto es comer mucho, dormir mucho y hacer cosas que me relajen, mis favoritas: cocinar, hablar, reír, doblar ropa, tomar fotos, reciclar y sobretodo hacer cosas que impliquen crear con mis manos…

IMG_20191119_095222_418.jpg

¿COMO CONOCÍ A @HIVE?

Conocí a HIVe, gracias a una gran artista que forma parte de esta colmena, @alejandra.her .Ella no solo hace magia con sus pinturas, sino que hace magia con su presencia, y uno siempre quiere hablar y estar con ella... Ella me habló del funcionamiento, objetivo y logros de la colmena..

¿EN QUE CONTEXTO ME REGISTRÉ EN ESTA PLATAFORMA?

Así como lo refleja mi usuario, me uní a esta gran comunidad en Julio de 2020, en un contexto de pandemia mundial y en un contexto social, político y económico difícil en mi país… Registro que por supuesto fue ayudado por Alejandra ya que maneja muy bien la plataforma. Sin embargo, no fue sino hasta diciembre de 2020 que me activé en la publicación de mis creaciones/contenidos.

IMG_20201107_103641.jpg

¿POR QUÉ DECIDÍ FORMAR PARTE DE ESTA COLMENA?

Me uní a esta enorme familia HIVE porque luego se charlas sostenidas con Alejandra, ví en esta plataforma no solo la posibilidad de hacer y aprender cosas nuevas e innovadoras, como las criptomonedas, sino que ademas la visualicé como un medio perfecto para hacer visible esas cosas que tanto me gusta hacer (crear).

IMG_20200914_161518.jpg

¿PORQUE QUIERO QUE MIS PUBLICACIONES SEAN VISTA Y VOTADAS?

Hay dos (02) razones fundamentales:

1.- Creo fielmente que con un poco de imaginación y mucho amor TODOS podemos crear cosas lindas y útiles, para nosotros o para otros… Creo que haciendo visible lo que hago otros puedan atreverse a activar su lado creativo…. crear cosas útiles , ya sean con materiales reutilizados o no, me da esa sensación de plenitud y me gusta poder compartirlas para que otros se inspiren y puedan también real izarlas, pues a veces comprar algo o pagar por algo puede resultar costoso.

2.- Necesito conseguir recursos adicionales para garantizar mi hijo con Autismo Moderado, pueda recibir sus terapias semanales.. Quien conoce la realidad económica de Venezuela, sabrá de lo que hablo, la volatilidad de los costos acá es indescriptible, y cada día mantener el pago de 4 terapias semanales está siendo complicado. Espero Dios mediante, en un plazo mediano, mis publicaciones (que se realizan con mucho amor) me ayude en algo para mis objetivos propuestos.

¿QUE ESPERO AL ESTAR HIVE?

Espero aprender muchas cosas, sobretodo a conocer más sobre este mundo de la economía digital, pero sobretodo a conocer y apreciar más el esfuerzo y el trabajo se tantos creadores a través del mundo. Creadores que apuestan en la solidad de esta plataforma para alcanzar sus objetivos…

¿QUE ME GUSTARÍA DE HIVE?

Que cada día se fortalezca más y más, permitiendo a creadores y soñadores como nosotros ,forjarnos un camino de logros y éxitos con aquello que tanto nos gusta hacer….

IMG_20210126_200622.jpg

El día de hoy estoy agradecida con el universo por permitirme estar donde estoy...y por permitirme vivir esta gran experiencia…

Los estaré esperando por mis publicaciones, saludos…

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency