♻♻ Recycling to Decorate my Christmas Tree 🎄[Esp-Eng]


WhatsApp Image 2020-11-21 at 9.15.38 PM.jpeg

Hola a todos mis queridos Hivers, espero que se encuentren bien. Como les comenté en el post anterior, estoy haciendo una serie de adornos para nuestro árbol de navidad, para lo cual estoy usando materiales reciclables y algunas cosas que ya tengo de navidades anteriores. Cada día, de acuerdo a lo que mi tiempo me permite, estoy haciendo uno o dos adornos diferentes. Les cuento que me ha parecido muy entretenido hacer manualidades, aunque me ha sacado de mi zona de confort que es el tejido. Hoy les voy a mostrar como realicé unas cajitas de regalo con tubos de cartón del papel higiénico.

Hello to all my dear Hivers, I hope you are well. As I mentioned in the previous post, I am making a series of ornaments for our Christmas tree, for which I am using recyclable materials and some things that I already have from previous Christmases. Every day, according to what my time allows, I am making one or two different ornaments. I tell you that I have found it very entertaining to do crafts, although it has taken me out of my comfort zone, which is knitting. Today I am going to show you how I made some gift boxes with cardboard toilet paper tubes.


WhatsApp Image 2020-11-21 at 7.46.55 PM.jpeg

MaterialesMaterials
Tubos de cartónCardboard tubes
Hojas de coloresColored sheets
scissorsTijeras
PegamentoGlue
Cintas de tela, Estambres.Fabric ribbons, Stamens.


WhatsApp Image 2020-11-21 at 7.38.01 PM.jpeg

ProcesoProcess
Marcar un Semi círculo en los extremos del tubo.Mark a semi circle on the ends of the tube.
Pasar ligeramente un exacto al semicírculo para facilitar el doblez.Lightly pass an exact to the semicircle to facilitate folding.
Doblar los extremos y armar la cajita.Fold the ends and assemble the box.


WhatsApp Image 2020-11-21 at 7.40.23 PM.jpeg

Marcar un rectángulo con la hoja de color y recortarlo para forrar el tubo de cartón.Mark a rectangle with the colored sheet and cut it out to line the cardboard tube.


WhatsApp Image 2020-11-21 at 7.41.51 PM.jpeg

Decorar con las cintas y hacer un colgante con el estambre.Decorate with the ribbons and make a pendant with the yarn.

WhatsApp Image 2020-11-21 at 7.43.05 PM.jpeg

Y listo! Ya tenemos unas lindas cajitas para decorar el árbol, se le pueden meter unos dulces y obsequiarlas a los niños en Noche buena. Gracias por leer y hasta el próximo post.

And ready! We already have some nice boxes to decorate the tree, you can put some sweets and give them to the children on Christmas Eve. Thanks for reading and until the next post.

WhatsApp Image 2020-11-21 at 9.15.38 PM (1).jpeg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular, editadas con Photo Collage. / All potos were taken with my cellular phone and edited with Photo Collage.

Credits to: @eve66 to create the text dividers


WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.25.42 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency