haciendo un grenmling con semilla de sarrapia/making a grenmling with sarrapia seed

En español
Saludos comunidad les deseo un maravilloso día. espero muchos recuerden las películas de los grenmling yo cuando niño disfrute de ellas y hice este grenmling miniatura con una semilla de sarrapia.
Ingles

Greetings community I wish you a wonderful day. I hope many of you remember the grenmling movies. As a child, I enjoyed them and made this miniature grenmling with a sarrapia seed.

IMG_20210428_071342.jpg

para hacer mi grenmling utilice una semilla de sarrapia, silicone, foami, tijeras, pintura al rio, pinceles, lapiz para marcar y un clip para el arco.

To make my grenmling I used a sarrapia seed, silicone, foam, scissors, river paint, brushes, a pencil to mark and a clip for the bow.

DSC_0286.JPG

para comenzar pinte la semilla con un poco de pintura marrón.
to start paint the seed with a little brown paint.

DSC_0288.JPG

luego marco y corto la orejas de foami
then I mark and cut the foami ears

DSC_0290.JPG

DSC_0292.JPG

después de pegar las orejas hare los ojos estos los marcare en papel y luego los recortare y pintare con pintura, los pómulos los hare con foami y los sombreare un poco con pintura marrón al igual que la boca.
After gluing the ears I will make the eyes, I will mark them on paper and then I will cut them out and paint them with paint, the cheekbones will be made with foami and I will shade them a little with brown paint as well as the mouth.

DSC_0296.JPG

DSC_0302.JPG

DSC_0305.JPG

DSC_0308.JPG

las manos y los pies los hice con foami, el arco esta hecho con un clip y la lecha es un palillo.
I made the hands and feet with foam, the bow is made with a paper clip and the milk is a toothpick.

DSC_0315.JPG

DSC_0318.JPG

DSC_0322.JPG

este fue el resultado final.
This was the final result.

IMG_20210428_071342.jpg

gracias por visitar mi publicacion

Thanks for visiting my publication

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency