{ESP- ENG} PORTA LAPICES RETO DE RECICLAJE CREATIVO.PORTA LAPICES CREATIVERECYCLING CHALLENGE.

Saludos comunidad hive.
Greetings hive community.

Saludos querida comunidad en esta nueva ocasión me uno al reto de reciclaje de @jennyzer para aportar un granito de arena con respecto al cuidado del ambiente por eso quiero enseñarle un porta lapices que realice con rollos de papel higiénico muy sencillo y fácil solo necesite pintura y silicon y los rollos, hice ese porta lapices para poder ordenar mis colores tijera y marcadores lo necesitaba espero que les agrade comencemos..

Greetings dear community on this new occasion I join the challenge of recycling @jennyzer to contribute a grain of sand with respect to environmental care so I want to show you a pencil holder that I made with toilet paper rolls very simple and easy just need paint and silicone and rolls, I made that pencil holder to sort my colors scissors and markers needed it I hope you like it let's start..


Materiales:

Materials:


Rollo de papel higiénico. pinturas al frió. silicon. tijeras. pincel. Retazos de foamis.
roll of toilet paper. cold paints. silicone. scissors. paintbrush. Pieces of foamis.

Realizacion:

Realization:


1- Tome 2 rollos de papel higiénicos les abrí una abertura en el centro, luego pase a cortar un rollo por la mitad para diferenciar los tamaños y recorte un pequeño circulo para que fuera mi base en uno de los rollos del centro y luego pase a pintar en diferentes colores.
1- I took 2 rolls of toilet paper and opened an opening in the center, then I cut a roll in half to differentiate the sizes and cut a small circle to be my base in one of the rolls in the center and then I painted in different colors.


2- Luego con mis retazo de foamis recorte pequeños círculos para que fuera la bases de mis rollos de papel higiénico.
2- Then with my foamis cut out small circles to be the bases of my toilet paper rolls.


3- luego comencé a pegar todo con silicon frió le puse la base a 1 rollo del centro luego pegue el otro rollo con abertura en el centro y los demás en los laterales, al secar bien pase a colocarle los marcadores lapices y tijeras fue super sencillo de realizar esta manualidad con material reciclable.
3- then I started to glue everything with cold silicone I put the base to 1 roll in the center then I glued the other roll with opening in the center and the others on the sides, when dry well I put the markers, pencils and scissors it was super easy to make this craft with recyclable material.


Porta lapices con material reciclable.

Pencil holder made of recyclable material.



fotos tomadas con teléfono blue studio.
photos taken with blue studio phone.

Gifs realizados con PfotoScape.
Gifs made with PfotoScape.

Los invito a unirse a esta iniciativa de reciclaje para mejorar el ambiente.

I invite you to join this recycling initiative to improve the environment.

search


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency