DIY - Idea de regalo para el día de las madres - Paso a paso [ESP/ENG]

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

✨Hello community of Hive! ✨

image.png

Siempre que se acerca la festividad del día de la madre buscamos alternativas creativas que impresionen a nuestras abuelas, tías, hermanas o a mamá. Por eso hoy decidí mostrarles cómo hice esta delicada “caja” que funcionó a la perfección para guardar el detalle que mi mamá tanto quería y que obviamente a alguien aquí le puede funcionar.

Whenever the holiday of Mother's Day approaches, we look for creative alternatives that impress our grandmothers, aunts, sisters or mother. So today I decided to show you how I made this delicate "box" that worked perfectly to save the detail that my mother loved so much and that obviously someone here can work.

image.png


  • Contenedor de vidrio / Glass container
  • Cintas decorativas / Decorative ribbons
  • Silicon / Silicon
  • Papel de color / Colored paper
  • Detalles útiles para decoración extra / Useful details for extra decoration
  • Tijeras / Pair of scissors

image.png

Inicié forrando la tapa de mi contenedor con papel espejo. Solo hice un círculo exactamente igual y por los bordes le coloqué cinta dorada.

I started by lining the lid of my container with mirror paper. I just made a circle exactly the same and around the edges I put gold ribbon.

image.png


Para añadirle decoración, utilicé un ramo de flores falsas y se la coloqué a la tapa. También le coloqué hilo de pedrería colgando para que diera movimiento y un toque más rosa.

To add decoration, I used a bouquet of fake flowers and attached it to the lid. I also hung a string of rhinestones to give it movement and a more pink touch.

image.png


Para decorar el contenedor, usé cinta con flecos. Me pareció una excelente opción para que no quedara simple pero tampoco forrado.

To decorate the container, I used fringed ribbon. I found it an excellent option so that it was not simple but not lined either.

image.png


Yo decidí regalarle un labial, un corrector en barra y un delineador de tamaño viajero. Todo entró justo y para que se viera decorado por la parte de adentro, metí un hilo de pedrería dorada más grande. Me parece que se vió genial

I decided to give her a lipstick, a concealer stick, and a traveler-size eyeliner. Everything went right in and to make it look decorated on the inside, I put a larger thread of golden rhinestones. I think it looked great

image.png


El resultado final me encantó. Fue justo lo que pensé porque además de tener las cosas que quiero regalarle, le puede quedar el contenedor como elemento decorativo en su tocador o para organizar joyas, cepillos, brochas, lápices, etc. Espero les haya gustado y se lo regalen a mamá en su merecido día.

I loved the end result. It was just what I thought because in addition to having the things that I want to give you, you can have the container as a decorative element on your dresser or to organize jewelry, brushes, pencils, etc. your well deserved day.

image.png




¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency