Un lento pero encantador Caracol hecho con partes recicladas. ( DIY ).

Hola, queridos amigos de Hive. Hoy fue un día lento a tal punto que me inspiro para hacer un caracol de componentes eléctricos, el cual fue muy fácil de hacer, ya que no lleva en realidad muchas piezas, solo les quería compartir un poco de las figuras o decoraciones que hago en mi tiempo libre.


Paso a paso:

A-. En la imagen 1 pueden ver los pequeños materiales que utilizaré para crear al caracol.

B-. En la imagen 2 verán que ya soldé con estaño 2 componentes eléctricos cuales desconozco sus nombres.

C-. Como todo animal o ser vivo no le deben de faltar los ojos aunque casi no vean es fundamental que los tenga, soldaré 2 pequeños bombillos led al frente del caracol el cual le dara más porte al caracol. Ver las imágenes 3 y 4.

D-. En la imagen 5 verán una placa de aluminio de enfriamiento que llevan muchos aparatos electrónicos, lo utilizaré para fijar a mi pequeño caracol.

E-. Ya tengo el caracol listo y pegado con silicona a la base para que no se nos caiga. Ver imagen 6.


Si te gusta este tipo de contenido visita más seguido mi blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency