DIY|| Decora espacios en tu casa de manera bella y natural. Les presento a la familia HIVE 🌴 🌱 DIY|| Decorate spaces in your home in a beautiful and natural way. Meet the HIVE family [Esp-Eng]


image.png

Decoremos espacios en nuestra casa de una manera distinta


    Hola mis queridos amigos de Hive, ¿puedes creer que con tan solo unas cuantas piedras he podido construir esta hermosa familia? ¡Estoy enamorada! cada uno de los integrantes de esta familia representa para mí la familia HIVE. Están los jóvenes que representan los recién llegados a la plataforma y que traen todas las ganas de surgir y salir adelante ayudando a construir un hermoso lugar para trabajar. Luego están los más adultos, que llegaron hace un año, como es mi caso y ahora estamos disfrutando de tener un lugar seguro, donde seguiremos poniendo nuestro granito de arena para estar mejor y poder ayudar a otros. Y en representación de nuestros líderes en la comunidad está el abuelo bigotón, muy experto en él en todos los temas que le atañen, siempre pendiente, responsable, colaborador, atento para brindar un consejo útil para los demás en pro de nuestra casa.

    Desde hace algunos años he incursionado en la elaboración de piezas que decoren mi casa o mis espacios con conchas de mar, madera y piedras recogidas de la orilla de la playa. Cuando voy a la playa me encanta tomar un rato de mi tiempo y caminar por la orilla del mar con mis pies descalzos mientras siento la brisa y los rayos del sol en mi rostro. No saben cómo he extrañado todos esos momentos durante este encierro, ya quiero que llegue la vacuna rápido y así poder salir a tener una vida normal.

Let's decorate spaces in our home in a different way

Hello my dear Hive friends, can you believe that with just a few stones I have been able to build this beautiful family? I am in love! each of the members of this family represents for me the HIVE family. There are the young people who represent the newcomers to the platform and who bring all the desire to emerge and move forward helping to build a beautiful place to work. Then there are the older ones, who arrived a year ago, as is my case and now we are enjoying having a safe place, where we will continue to do our bit to be better and to be able to help others. And representing our leaders in the community is grandpa mustachioed, very expert in all the issues that concern him, always pending, responsible, collaborative, attentive to provide useful advice for others in favor of our house.

For some years I have been making pieces to decorate my home or my spaces with seashells, wood and stones collected from the shore of the beach. When I go to the beach I love to take some time out of my time and walk along the seashore with my bare feet while I feel the breeze and the sun's rays on my face. You don't know how I have missed all those moments during this confinement, I already want the vaccine to come quickly so I can go out and have a normal life.


image.png
[Fuente](Para comparar he puesto en la imagen dos tipos de piedra, la grande es de rio y las chicas son del mar.)

    Pues bien, hoy les presento mi obra a la que he llamado "La Familia HIVE", para elaborar esta pieza debes tener en cuenta algo que al principio me costó entender. En internet puedes ver infinidad de diseños elaborados por muchas personas, particularmente me encantaban todos. Pero un día me fui al rio y recogí las piedras que creía podían servir, cuando llegué a casa me di cuenta que no eran y que no me quedaba como los que salían en internet. Analizando y buscando información me di cuenta que no son piedras cualquiera y que tampoco se consiguen en todas partes. En realidad son piedras de mar, son de un color gris, suaves, lisas y tienen muchas formas hermosas para elaborar una infinidad de trabajos increíbles.

Well, today I present my work which I have called "The HIVE Family", to develop this piece you must take into account something that at first I struggled to understand. On the internet you can see countless designs made by many people, I particularly loved them all. But one day I went to the river and picked up the stones that I thought could be useful, when I got home I realized that they were not and that I did not look like the ones on the internet. Analyzing and looking for information I realized that they are not just any stones and that they are not available everywhere. They are actually sea stones, they are of a gray color, soft, smooth and have many beautiful forms to elaborate an infinity of incredible works.

Playa Chirere, Estado Miranda- Venezuela


image.png

    En esta playa ubicada hacia la costa mirandina, es donde se pueden conseguir estas rocas especiales por cantidades, si logran detallar en la imagen hay montones de esta piedra, ya que hay gente que se encarga de extraer mediante un proceso de colado las piedras que se amontonan a la orilla de la playa, luego las cargan hasta un lugar seguro para esperar que vengan otras personas a comprarlas para elaborar el famoso canto rodado que muchas veces vemos en las paredes de las casas o en piscinas.

In this beach located towards the Mirandina coast, is where you can get these special rocks by quantities, if you can detail in the image there are piles of this stone, as there are people who are responsible for extracting through a process of casting the stones that are piled up on the shore of the beach, then load them to a safe place to wait for other people to come and buy them to make the famous boulder that we often see on the walls of houses or swimming pools.


image.png


Materiales que vamos a utilizar: Piedras Pinceles lápiz Pinturas al frio Silicón
Materials that we are going to use: Stones Brushes pencil Cold paints Silicone

image.png


Pintando y divirtiéndome


image.png

    Lo primero que tienes que hacer es coger las piedras de acuerdo a lo que deseas hacer, en mi caso quise hacer una familia y por eso coloqué al papá más grande y para los niños escogí piedras chicas, luego las lavamos muy bien y comenzamos a dibujar o marcar con un lápiz tu diseño. vamos pintando y disfrutando "No te olvides de esto que es muy importante"

The first thing you have to do is take the stones according to what you want to do, in my case I wanted to make a family and so I placed the biggest dad and for the children I chose small stones, then we wash them very well and begin to draw or mark with a pencil your design. let's paint and enjoy "Do not forget this is very important


image.png

    Para pegar las piezas utiliza mejor el silicón caliente ya que te dará más agarre a las piedras. También le puse un poco de musgo y eso me ayudó bastante.

    Para la flor he utilizado piedras más delgadas con forma de pétalos, esto me encantó. me hubiese gustado pintarla de otros colores pero solo tenía este rosado.

For gluing the pieces use hot silicone as it will give you more grip on the stones. I also put some moss on it and that helped me a lot ***.

For the flower I used thinner stones in the shape of petals, I loved this. I would have liked to paint it in other colors but I only had this pink one.

Disfruta lo que haces 😃 😄 Enjoy what you do


image.png

    Bien amigos, Con este post quiero agradecerles a todos ustedes por estar siempre cerca de mí, por estar en mi corazón, en verdad considero que somos una gran familia y les deseo lo mejor del mundo. Disfrutemos la vida, lo que hacemos, disfrutemos del día a día, no importa si estas encerrado, ríe, descansa, respira, ama a tus hijos y pidamos juntos en oración para que pronto volvamos a nuestra vida normal.

Well friends, With this post I want to thank all of you for always being close to me, for being in my heart, I really consider that we are a big family and I wish you the best in the world. Let's enjoy life, what we do, let's enjoy the day to day, no matter if you are locked up, laugh, rest, breathe, love your children and let's ask together in prayer so we can soon return to our normal life.

Les digo hasta luego y recuerden sonreír, ¡que es gratis!

See you later and remember to smile, it's free!




Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net/Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency