I show you my little gift box for my boyfriend [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Comunnity Hive!




Creo que los detalles son un indicativo de amor hacia una persona que nos importa, representa mucho más que el dinero, si no el gesto de tomarse el tiempo de pensar que le gustara a la otra persona y como hacer un detalle sencillo pero significativo. Mi novio cumplió años el día 12 de abril, desde enero estaba pensando en que comprarle y reuniendo dinero pero ya tenía la idea de hacer una caja simple. La botella de Santa Teresa se la compre a mi hermano, el Smart a @manu-gp y la gorra en una tienda de mi ciudad. La cajita de madera la compre por ig, pueden conseguirlos como @decomadera.

La verdad es que compre un poco pequeña la caja, pero fue eso culpa mía. Mi idea inicial era colocar la botella acostada de forma vertical y a los lados lo demás, pero tuve que improvisar.

¿Qué necesitaremos?

• Una caja, del tamaño y material que desee.
• 4 tornillos tirafondo.
• 2 metros de cinta, una en un color y otro metro en otro color.
• Tijera.
• Un alicate.
• Un pedazo de alambre.
• Barra de Silicón y una pistola.

I believe that the details are an indication of love towards a person we care about, it represents much more than money, if not the gesture of taking the time to think about what the other person will like and how to make a simple but meaningful detail. My boyfriend had his birthday on April 12, since January I was thinking about what to buy him and collecting money but I already had the idea of making a simple box. I bought the Santa Teresa bottle from my brother, the Smart from @manu-gp and the cap from a store in my city. The wooden box was bought by ig, you can get them as @decomadera.

The truth is that I bought a little small the box, but that was my fault. My initial idea was to place the bottle lying vertically and on the sides the rest, but I had to improvise.

What will we need?

  • A box, the size and material of your choice.
  • 4 lag screws.
  • 2 meters of tape, one in one color and another meter in another color.
  • Scissors.
  • A pair of pliers.
  • A piece of wire.
  • Silicone stick and a gun.



Procedimiento:

• Lo primero es acomodar todo lo que queremos colocar, yo tuve que colocar la botella a lo margo en el medio y a los lados la gorra y el Smart.

• No moví la botella, con los tornillos los cuales son del tipo que no necesitan tener taladro, si no que ellos mismos perforan. Luego se engancha con un pedazo se alambre la botella a los tornillos, de manera que cuando mueves la caja esta permanece fija en el lugar, yo soy muy torpe y por eso decidí hacerlo así.

Procedure:

  • The first thing is to arrange everything we want to place, I had to place the bottle loosely in the middle and on the sides the cap and the Smart.

  • I did not move the bottle, with the screws which are the type that do not need to have a drill, but they drill themselves. Then you hook the bottle to the screws with a piece of wire, so that when you move the box it stays in place, I am very clumsy and that's why I decided to do it that way.




• El alambre lo oculte con cinta roja que fue pegada con celoven.

• Luego coloque las demás cosas. Y de la cinta más gruesa que en mi caso es de color azul medí desde donde iniciar hasta donde terminar para que diera toda la vuelta, me queme algunas veces en el proceso. En cada esquina pegaba la cinta para que no resbalara.

  • The wire I hid with red tape that was glued with celoven.

  • Then I placed the other things. And the thicker tape, which in my case is blue, I measured from where to start to where to end so that it would go all the way around, I burned myself a few times in the process. In each corner I glued the tape so it wouldn't slip.






• Quise colocar un lazo, doble en dos el pedazo sobrante de la cinta y en el medio con la roja coloque un pedazo para mejorar la forma del lazo.

• Finalmente se corta el sobrante de la cinta roja y pegue con el silicón y este es el resultado final.

  • I wanted to place a bow, so I folded the excess ribbon in two and in the middle with the red ribbon I placed a piece to improve the shape of the bow.

  • Finally I cut the excess of the red ribbon and glued it with the silicone and this is the final result.






No soy una persona de muchas manualidades pero como dicen por ahí cuando se quiere se puede, esta es una manualidad muy sencilla pero puede servirle de ideas a algunos de ustedes.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I am not a person of many crafts but as they say out there when you want you can, this is a very simple craft but can serve as ideas for some of you.


I hope you liked this post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency