[ENG - ESP] DIY: Transforming your clothes | DIY: Transformando tu ropa

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

transforma tu ropa.png

Hola chicos, me encuentro muy contenta de traerles nuevamente un DIY, una idea para darle una segunda oportunidad a tu ropa antes de tirarla, el día de hoy mi mamá me dio un suéter que a ella ya no le gustaba, entonces decidí transformarlo en un top sin mangas, no tenia uno así, entonces quise hacerlo, sin más nada que decir acompáñenme en esta aventura:

mini tuto .png

mini tuto 2.png

Me falto añadir que tenemos que agarrar el ruedo de la parte de abajo y unir las dos tiritas que hicimos, esto hará que tengamos una tirita super larga la cual amarraremos en nuestra cintura.

Este es el resultado final:

Hi guys, I am very happy to bring you again a DIY, an idea to give a second chance to your clothes before throwing them away, today my mom gave me a sweater that she didn't like anymore, so I decided to transform it into a sleeveless top, I didn't have one like that, so I wanted to do it, without more to say join me in this adventure:

mini tuto  ingles.png

mini tuto ingles 2.png

I forgot to add that we have to grab the bottom hem and join the two strips we made, this will make a super long strip which we will tie at our waist.

This is the final result:

IMG_20210623_154455.jpg

PicsArt_06-23-04.09.55.jpg

IMG_20210623_151306.jpg

IMG_20210623_151251.jpg

Y eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme una vez más y hasta la próxima ¡Un gran abrazo!

And that was all for today, thanks for reading me once again and until next time, big hugs!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency