[ENG - ESP] DIY: Transforming from an ugly flannel to a cute to | DIY: Transformando de una franela fea a un top lindo

Bienvenidos a mi blog ♡

Welcome to my blog ♡

portada 2.png

El día de hoy me encuentro muy contenta de traerles nuevamente un DIY, para los que son nuevos en mi blog DIY significa "do it yourself" que en español sería "Hazlo tu mismo" y hoy transformaremos una franela con las tiritas rotas en un top. Luego de estar varios días pensando en que hacer con esta franela, se me vino a la idea este top, ya que no podia recuperar las tiritas por que estaban totalmente dañadas, quise hacer a raíz de la tela que tenia buena un nuevo top, sin mas nada que decir acompáñenme a esta aventura.

Este es el mini tutorial que cree para ustedes:

mini tutorial .png

mini tutorial parte 2 .png

Y este es el resultado final:

Today I am very happy to bring you again a DIY, for those who are new to my blog DIY means "do it yourself" and today we are going to transform a flannel with broken strips into a top. After several days thinking about what to do with this flannel, I came to the idea of this top, since I could not recover the strips because they were totally damaged, I wanted to make a new top from the fabric that I had good, without more to say join me in this adventure.

This is the mini tutorial I created for you:

mini tutorial ingles.png

mini tutorial ingles parte 2 .png

And this is the final result:

IMG_20210625_203147.jpg

blog .png

blog  (3).png

IMG_20210625_195933.jpg

Y eso fue todo por el día de hoy, gracias por leerme, un gran abrazo y hasta la próxima.

And that was all for today, thanks for reading me, a big hug and see you next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency