[ENG - ESP] DIY: Let's make a top out of fabric scraps | DIY: Hagamos un top con retazos de tela

Hola hivers

Hello hivers

1612810538812.jpg

Se que he estado un poco perdida por acá pero no crean que me he olvidado de ustedes, siempre estoy pensando en hive y lo agradecida que estoy con esta hermosa comunidad y para compensar todo este tiempo que llevo perdida, hoy les traigo un nuevo diy se que les va a encantar.

El día de hoy se me ocurrió hacer un típico top de tiritas con retazos de tela, es sencillo y fashion, creo que este top no puede faltar en un armario, siempre esta a la moda y nunca es suficiente tener uno, si podemos tener de todos los colores.

I know I've been a bit lost around here but don't think I've forgotten about you, I'm always thinking about hive and how grateful I am to this beautiful community and to make up for all this time I've been lost, today I bring you a new diy that I know you're going to love.

Today I came up with the idea of making a typical striped top with scraps of fabric, it is simple and fashionable, I think this top can not be missing in a wardrobe, it is always fashionable and it is never enough to have one, if we can have all the colours.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Tijeras
  • Retazos de tela
  • Cinta métrica
  • Regla
  • Lápiz
  • Aguja
  • Hilo

The materials we will need are:

  • Scissors
  • Fabric scraps
  • Tape measure
  • Ruler
  • Pencil
  • Needle
  • Thread

Para empezar, lo primero que haremos sera medir nuestro busto en mi caso fue 82cm y luego dividir entre dos que da 41cm, luego mediremos en nuestra tela los 41cm de ancho y marcamos. Para el largo fue de 20cm, en este caso como la tela es medio transparente, usaré tres retazos de tela en cual montaré uno encima del otro, marcaré y cortaré. El siguiente paso que sigue es coser por los lados y hacer los ruedos de arriba y abajo.

To start, the first thing we will do is measure our bust in my case it was 82cm and then divide by two which gives 41cm, then we will measure on our fabric the 41cm width and mark. For the length it was 20cm, in this case as the fabric is half sheer, I will use three pieces of fabric in which I will mount one on top of the other, mark and cut. The next step is to sew the sides and make the hems at the top and bottom.

1612810496073.jpg

1612810496063.jpg

¡Ahora haremos nuestras tiritas! Para este paso necesitaremos solo dos trozos de tela que midan 5cm de ancho y 35cm de largo, coseremos al top y listo.

Now we will make our strips! For this step we will only need two pieces of fabric measuring 5cm wide and 35cm long, sew them to the top and that's it.

1612810496051.jpg

Y este es el resultado final:

And this is the final result:

1612810538803.jpg

1612810538825.jpg

Y eso fue todo por el día de hoy ¿Te gustó el resultado? No olvides dejarme tu respuesta en los comentarios. Un gran abrazo para todos y no olviden seguirme en mi instagram como @anafarias.m

And that's all for today. Did you like the result? Don't forget to leave me your answer in the comments. Big hugs to everyone and don't forget to follow me on my instagram as @anafarias.m

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency