[Eng/Esp] TAG of personality, knowing me // TAG de la personalidad, conociéndome.

A loving cyber hug Hivers friends, several days ago @leomarylm proposed this great initiative about making our personality known by being honest with ourselves, in order to reflect on everything that our way of being, feeling, and thinking implies, and what it is necessary to develop as people in all facets of our lives. She leaves us some questions to answer and I will be happy to answer them below.

Un cariñoso abrazo cibernético Hivers amigos, hace varios días @leomarylm propuso esta genial iniciativa sobre dar a conocer nuestra personalidad sincerándonos con nosotros mismos, para así poder reflexionar sobre todo aquello que implica nuestra forma de ser, de sentir y de pensar, y que es necesario para desarrollarnos como personas en todas las facetas de nuestras vidas. Ella nos deja unas preguntas por responder y con mucho agrado a continuación las responderé.

IMAG8070.jpg

1. Do you control your emotions?

Honestly no, I am an expressive and spontaneous person who finds it difficult to hide her feelings and emotions. I would like to have much more self-control than I have to use in those cases when my emotions are negative because many times I can be hurtful and end up making other people feel bad, then when I think back and realize that those bad emotions hurt people loved ones or people who did not deserve it ends up invaded by a great feeling of guilt. Thank goodness that doesn't happen that often. In general, I am a person who expresses happiness very easily, and I express and transmit all those positive emotions.

1.¿Controlas tus emociones?
Sinceramente no, soy una persona expresiva y espontánea a la que le cuesta ocultar sus sentimientos y emociones. Me gustaría tener muchísimo más autocontrol del que poseo para usar en aquellos casos cuando mis emociones son negativas, porque muchas veces puedo ser hiriente y término haciendo sentir mal a otras personas, luego cuando recapacito y me doy cuenta de que esas malas emociones hirieron a personas amadas o a personas que no lo merecían termina invadiéndome un gran sentimiento de culpa. Gracias a Dios eso no sucede con tanta frecuencia. Por lo general, soy una persona que expresa su felicidad con mucha facilidad, y todas aquellas emociones positivas las manifiesto y las transmito.

20191012_145441.jpg

2. What do you do when faced with an unpleasant emotion?

Many times I have been in a state of shock and I have been able to feel how my heart has been torn or a strong impression has been taken, so at that moment I have tried to assimilate what is happening around me, and I think it is for the best what can happen. Then I looked for a good cup of tea and I sat down to think about what happened, other times I have exploded like a nuclear bomb with shock waves hahaha ...

2.¿Qué haces ante una emoción desagradable?
Muchas veces me he quedado como en estado de shock y he podido sentir como mi corazón se ha desgarrado o se ha llevado una fuerte impresión, entonces en ese momento he tratado de asimilar lo que está sucediendo a mi alrededor, y pienso que es lo mejor que puede suceder. Luego he buscado una buena taza de té y me he sentado a recapacitar sobre lo sucedido, otras veces he explotado como una bomba nuclear con ondas expansivas jajaja…

3. Do you easily win the sympathy of another?

I am a very loving, talkative, kind, and educated person. Although sometimes I have met people who have told me - you know, I never thought that you were so easy to talk to and friendly - so I can say that I do not easily win the sympathy of other people, at first glance no, I need to make myself known and I think I have a good vibe, but as a Creole saying goes "appearances can be deceiving" and many times "all that glitters is not gold".

3.¿Te ganas con facilidad la simpatía de otro?
Soy una persona muy cariñosa, conversadora, amable y educada. Aunque, en ocasiones he conocido a personas que me han dicho –sabes, yo jamás pensé que tú eras tan tratable y simpática- por ello puedo decir que no me gano fácilmente la simpatía de otras personas, a simple vista no, necesito darme a conocer y eso que pienso que tengo buena vibra, pero como dice un refrán criollo “las apariencias engañan” y muchas veces “todo lo que brilla no es oro”.

1577838958590.jpg

4. Are you interested in helping others, are you present for them, among other actions?

Yes, I remember that I was about 19 years old or a little older and I had to do community service in an (INAGER) National Institute of Geriatrics and I observed from very close the abandonment that grandparents lived so loving, happy, and playful, and that marked me quite like a person At that time I lived in the city of Caracas and it was difficult for me to get rid of those people even after finishing my community service, I always went to visit them and play with them. Then I moved out of town and sadly lost contact with my adoptive grandparents. But that made me understand that loneliness and family abandonment is the worst thing that can happen to a person.

4.¿Te interesas por los demás en ayudarles, estas presente para ellos, entre otras acciones?
Si, recuerdo que tenía unos 19 años o poco más y me toco hacer servicio comunitario en un (INAGER) Instituto Nacional de Geriatría y observe desde muy cerca el abandono que vivían abuelitos tan amorosos, alegres y juguetones, y eso me marco bastante como persona, en ese tiempo yo vivía en la ciudad de Caracas y me costó desprenderme de esas personas hasta incluso luego de culminar mi servicio comunitario, siempre iba a visitarlos y a jugar con ellos. Luego me mude de la ciudad y lamentablemente perdí el contacto con mis abuelos adoptivos. Pero eso me hizo entender que la soledad y el abandono familiar es lo peor que le puede ocurrir a una persona.

5. Do you accept your mistakes?

Yes, I accept and internalize them. Being wrong has never been wrong, it would be bad if we keep falling into the same mistakes. Mistakes teach you to be a better person, I have always said that the things that happen to us happen to us for our good, since we learn from everything in life, and as it is good, there is also evil. So you cannot turn a blind eye to adverse situations and think that everything will be fine because you are trying to deceive yourself.

5.¿Aceptas tus equivocaciones?
Si, las acepto y las internalizo. Equivocarse nunca ha estado mal, lo malo sería que sigamos cayendo en las mismas equivocaciones. Las equivocaciones te enseñas a ser mejor persona, siempre he dicho que las cosas que nos suceden nos suceden por nuestro bien, ya que de todo en la vida nosotros obtenemos aprendizajes, y como existe el bien también existe el mal. Así que no puedes hacerte la vista gorda ante situaciones adversas y pensar que todo estará bien porque te estas tratando de engañar a ti mismo.

Inferiority complex?

Never, and it is something that I have actually been proud of all my life and I owe that to the great character that my parents forged in me, I am a person with great self-esteem and I do not minimize myself in any situation. I am positive and some pejoratives do not affect me.

¿Complejo de inferioridad?
Nunca, y es algo de lo que en realidad me he sentido orgullosa toda la vida y eso se lo debo al gran carácter que forjaron en mi mis padres, soy una persona con un gran autoestima y no me minimizo ante cualquier situación. Soy positiva y no me afectan peyorativos algunos.

I invite you to participate to make this TAG @katiuskamata @israel.art @yennirivera

invito a participar a realizar este TAG @katiuskamata @israel.art @yennirivera

Thanks for dressing me up and reading me, until next time @aksurevm89.

Gracias por vístame y leerme, hasta una próxima ocasión @aksurevm89.

THANKS FOR READING ME // GRACIAS POR LEERME

Translated by: google translator // Traducido por: google traductor

All photos are my property // Todas las fotos son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency