The Importance of exercising / La importancia de hacer ejercicio - Podcast Life Talk #013

▶️ Listen on Aureal


In English from Minute 10:37
El ejercicio es importante, pues nos ayuda a mantenernos en forma y saludables. También nos permite divertirnos, mantenernos activos, cuidar de nuestra figura y aún a mejorar y preservar nuestra sexualidad. Finalmente, hacer ejercicio nos ofrece la oportunidad de vivir auto-suficientemente lo más posible cuando lleguemos a nuestra vejez. Esas y otras muchas razones deberían motivarnos a levantarnos temprano e invertir 30 minutos diarios haciendo deporte.

Exercise is important because it helps us stay fit and healthy. It also allows us to have fun, stay active, take care of our figure and even improve and preserve our sexuality. Finally, exercising offers us the opportunity to live as self-sufficiently as possible when we reach our old age. These and many other reasons should motivate us to get up early and spend 30 minutes a day exercising.

La falta de tiempo es la primera excusa que muchos ponemos para no hacer ejercicio, y yo puedo entender eso. Ha habido épocas en las que yo mismo no he sido tan fiel a mi rutina deportiva. Pero, creo que con un poco de creatividad y voluntad todos podemos encontrar algo que se acomode a nuestro estilo de vida y condición física. No tenemos que participar de un deporte organizado o podemos ser miembros de un gimnasio.

Lack of time is the number one excuse many of us make for not exercising, and I can understand that. There have been times when I myself have not been as faithful to my sports routine. But, I think with a little creativity and willingness we can all find something that fits our lifestyle and fitness. We don't have to participate in an organized sport or we can be members of a gym.

En el episodio de hoy quisiera motivarlos a que consideren hacer deporte regularmente con el propósito de mejorar su calidad de vida. Consulten con sus médicos o consejeros en un gibnación local. Ellos pueden hacerles una recomendación adecuada, de acuerdo a sus necesidades y metas personales. En mi caso, hacer deporte por la mañana, antes de comenzar con las actividades del día, no solo me ayuda a mantenerme en forma físicamente sino que me ayuda a despejar mi mente y a llenarme de energía para funcionar a lo largo del día.

In today's episode, I would like to encourage you to consider playing sports regularly for the purpose of improving your quality of life. Consult with your doctors or counselors at a local gym. They can make an appropriate recommendation, according to your personal needs and goals. In my case, doing sports in the morning, before starting the day's activities, not only helps me stay physically fit, but it also helps me clear my mind and fills me with the energy to function throughout the day.


Episode's Photo by Gordon Cowie on Unsplash

Aprovecho para darles un anuncio importante. A partir del próximo mes no publicaré Podcast diariamente sino que lo haré semanalmente. Dependiendo de la aceptación y de la retroalimentación que ustedes me den, pues eso podría cambiar en un futuro, pero por inicialmente estaré publicando todos los días miércoles. No olviden enviar sus comentarios, ya que ellos enriquecen la conversación.

I'll take this opportunity to give you an important announcement. Starting next month I will no longer be posting Podcasts on a daily basis but on a weekly basis. Depending on the acceptance and feedback you give me, that could change in the future, but initially, I will publish every Wednesday. Don't forget to send your comments, as they enrich the conversation.

Music used in my Podcast 👉 Ready to Go Big by The New Fools in EpidemicSound


▶️ Aureal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency