Realizando unos forros de celular con la tela de un pantalón usado./Making cell phone liners with the fabric of a used pair of pants.

Hola mis amores

Hello Dears

Hoy vengo con mucha alegría a contarles que sigo aprendiendo a usar mi nueva maquina de coser, y para ello me he propuesto practicar realizando pequeños proyectos, la idea es ir conociendo la maquina hasta que pueda confeccionarme una blusa, que es mi meta por ahora.

Today I come with great joy to tell you that I am still learning to use my new sewing machine, and for this I have proposed to practice making small projects, the idea is to get to know the machine until I can make a blouse, which is my goal for now.

Ayer mi esposo @filoriologo adquirió un nuevo celular, una meta lograda gracias a sus ahorros hechos con su ganancia en HIVE, puedes ver su experiencia AQUI , así que no alcanzó para un forro nuevo y me pidió que le hiciera uno con tela mientras ahorramos para comprarnos unos forros que protejan mejor a nuestros celulares.

Yesterday my husband @filoriologo got a new cell phone, a goal achieved thanks to his savings made with his HIVE winnings, you can see his experience HERE, so he couldn't afford a new lining and asked me to make him one with fabric while we save to buy some linings to better protect our cell phones.

portada.jpg

Me puse manos a la obra, tijeras, maquina, hilos y agujas y comencé a crear mis forros. Te cuento cómo lo hice:

I got down to work, scissors, machine, threads and needles and started to create my linings. I'll tell you how I did it:

photo_2021-04-30_14-38-47.jpg

Con todos mis materiales listos: Maquina, tijera, tela, regla, hilos , agujas, calcomanías.

With all my materials ready: Machine, scissors, fabric, ruler, threads , needles, stickers.

2.jpg

Lo primero que hice fue medir los teléfonos y medir ese tamaño en la tela y cortarla.

The first thing I did was to measure the phones and measure that size on the fabric and cut it out.

photo_2021-04-30_14-38-46.jpg

Luego de tener los forros picados, preparé la maquina para empezar a coser.

After I had the linings cut, I prepared the machine to start sewing.

photo_2021-04-30_14-38-45.jpg

Marqué el lateral por donde iría mi costura con una tiza blanca.

I marked the side where my seam would go with white chalk.

photo_2021-04-30_14-38-41 (2).jpg

Luego realicé la costura de la parte lateral del forro,por el revés de la tela.

Then I sewed the side seam of the lining, on the back side of the fabric.


photo_2021-04-30_14-38-41.jpg

Luego marqué la linea del fondo del forro con una tiza blanca.

I then marked the bottom line of the lining with white chalk.

photo_2021-04-30_14-38-38.jpg

Aquí cosí el fondo de los forros.

Here I sewed the bottom of the linings.

photo_2021-04-30_14-38-39.jpg

Listos los forros cosidos por el revés, me dispuse a hacer los remates con una aguja e hilo.

Once the back-stitched linings were ready, I set about making the finishing touches with a needle and thread.

photo_2021-04-30_14-38-37.jpg

Enhebré mi aguja, que me costó un poco ya que aunque uso lentes no podía ver el orificio de la aguja.

I threaded my needle, which took me a while because even though I wear glasses I didn't ask to see the needle hole.

aguja.jpg

Luego cosí las puntas de los forros por donde la aguja de la maquina no cosió, y así le dí los detalles finales.

Then I sewed the ends of the linings where the machine needle didn't sew, and that's how I gave it the final details.

photo_2021-04-30_14-38-34.jpg

Volteé mis forros y me dispuse a colocarles las calcomanias, al mío le puse el de emoji de Amor, y a mi esposo el de los lentes.

I flipped my liners over and put the stickers on them, I put the Love emoji on mine and the glasses emoji on my husband.

portada.jpg

Y Ta Ta Tan... Listos mis forros para nuestros celulares...

And Ta Ta Tan... Ready my covers for our cell phones...

Me encanta este mundo de las agujas y los hilos, siempre vi a mi mamá creando cosas maravillosas, creo que ahora llegó mi momento.

I love this world of needles and yarns, I always saw my mom creating wonderful things, I think now my time has come.


GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

THANK YOU FOR DEDICATING VALUABLE TIME OF YOUR LIFE TO READ ME.
CUDDLES

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Todas las fotografías son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency