[ESP-ENG] ELABORACION DE PORTA HILOS Y BOTONES / ELABORATION OF THREAD AND BUTTON HOLDERS

IMG_20210605_161957.jpg

Saludos amigos! Bendiciones para todos. El día de hoy comparto la elaboración de un porta Hilos y Botones que fabrique con mecatillo y un pedazo de tela reciclada y un envase de vidrio, ideal para mantener mis hilos y botones en un solo sitio

Greetings friends! Blessings to all. Today I share with you the elaboration of a yarn and button holder that I made with mecatillo and a piece of recycled fabric and a glass container, ideal to keep my yarns and buttons in one place.

Materiales
• Tela.
• Mecatillo
• hilo, agujas, tijeras, alfileres.
• Cinta métrica.
• 1 frasco de vidrio.
• Silicona caliente
• Pega blanca
• Estambre

Materials
Fabric.
Flask.
thread, needles, scissors, pins.
Tape measure.
1 glass jar.
Hot silicone
White glue
-Stamen

Elaboración

Use 50 cms de mecatillo, los cuales separe en 3 pedazos iguales,
Elaboration

Use 50 cms of mecatillo, which separate into 3 equal pieces,

IMG_20210605_153803.jpg

Luego tome el envase de vidrio, le unte paga blanca y comencé a enrollar el mecatillo alrededor del envase hasta que quedo completamente tapado

Then I took the glass container, spread some white pay, and began to roll the small rocker around the container until it was completely covered.

IMG_20210605_091030.jpg

IMG_20210605_092051.jpg

Para la elaboración del sombrero

Use un pedazo de tela de aproximadamente 14 cms, hice un patrón y corte en forma redonda, luego lo coloque encima de la tela y comencé a cortar

To make the hat

I used a piece of fabric of approximately 14 cms, I made a pattern and cut it in a round shape, then I placed it on top of the fabric and started to cut it.

IMG_20210605_135009.jpg

IMG_20210605_135218.jpg
IMG_20210605_135349.jpg

le di forma al sombrero realizando pliegues , quedando de 11 cms Luego lo pegue en la tapa del frasco con pega.

I shaped the hat by making folds, making it 11 cm long. Then I glued it to the lid of the jar with glue.

Para la elaboración de las clinejas

Tome el estambre lo corte en 18 parte de 12 cm cada uno lo dividí en 2 los fije en la punta con un pedacito de cinta y comencé a tejer las clinejas

Por ultimo fije las clinejas y al sombrero y comencé a coserlas, luego fije con silicon el sombrero a la tapa del envase
Para los ojos y nariz utilice 3 botones, le hice la boca con foami

For the eyes and nose I used 3 buttons, I made the mouth with foami.

listo ya tengo mi porta Hilos y Botones

For the elaboration of the needles

I took the yarn and cut it into 18 pieces of 12 cm each, divided it in 2 and fixed them at the end with a piece of ribbon and began to weave the clinejas.

Finally I fixed the clinejas and the hat and began to sew them, then I fixed the hat to the lid of the container with silicone.

Now I have my yarn and button holder.

IMG_20210605_141621.jpg

Bendiciones. Gracias por visitar mi post

Blessings. Thank you for visiting my post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency