[ESP-ING] •Needleworkmonday• Vestido casual para niña. || Casual dress for girl.


¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


IMG_20230130_142703.jpg


Saludos queridos amantes de la costura, espero se encuentren de maravilla, feliz lunes de agujas, espero tengan una excelente semana.

Este año no he cosido nada, nada pues estoy de viaje y no me pude traer ni máquina, no saben lo terrible que ha sido eso, siento que una parte de mi no está 🤭 a la vez me da mucha risa pero si necesito mi máquina, aúnque ya tengo un proyecto por allí que voy a coser a mano, cuando lo termine se los muestro, por lo pronto les vengo a mostrar el hermoso vestido que la hice a mi bebé para fin de año, no lo había publicado por qué no tenía fotos de Sheyla con el vestido -no tomé fotos, que mal jajaja, pero mi hermana pudo capturar algunas es que ese día estuve tan ocupada que hasta yo lo olvidé.

Greetings dear sewing lovers, I hope you are feeling wonderful, happy needle Monday, I hope you have an excellent week.

This year I have not sewn anything, nothing because I am traveling and I could not even bring my machine, you do not know how terrible that has been, I feel that a part of me is not there 🤭 at the same time it makes me laugh but I need my machine, although I already have a project there that I will sew by hand, when I finish it I will show you, for now I come to show you the beautiful dress I made for my baby for the end of the year, I didn't post it because I didn't have pictures of Sheyla with the dress -I didn't take pictures, too bad hahaha, but my sister was able to capture some, I was so busy that day that even I forgot about it.


IMG_20230130_151937.jpg


Les cuento un poco del vestido, cómo elección de color tengo un rosa vieja que me encanto en primer momento, el modedo del vestido es un poco diferente has lo que he hecho antes, quería algo más casual y para que luego lo pudiera usar en cualquier ocasión así que me decidí por este modelo de pliegues el escote y tiros con adornos en tela de tul, este vestido tiene varias capas para que se viera ese efecto abombado, me pareció que quedaría muy lindo... Así que si quieres realizar está proyecto conmigo vamos por nuestro hilo y aguja y comencemos a trabajar...

I tell you a little bit about the dress, as color choice I have an old pink that I loved at first, the modedo of the dress is a little different from what I've done before, I wanted something more casual and then I could use it in any occasion so I decided for this model of pleated neckline and straps with ornaments in tulle fabric, this dress has several layers to see that bulging effect, I thought it would be very nice .... So if you want to make this project with me, let's get our thread and needle and start working...

IMG_20230108_030928.png


🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵


Necesitaremos || We will need


IMG_20230130_142828.jpg


Para este proyecto necesitaremos tela micro fibra mundial en rosa vieja o el de tu preferencia, tela de tul, utilicé hilo a tono con la tela, Alfileres, Tijera, Cinta métrica, camisa patrón, Aguja y máquina de coser.

For this project we will need microfiber fabric in old pink or the one of your preference, tulle fabric, I used thread to match the fabric, pins, scissors, tape measure, pattern shirt, needle and sewing machine.


🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵🧷🧵


Paso a paso. || Step to step.


IMG_20230130_142904.jpg

IMG_20230130_142931.jpg


Vamos a doblar la tela y colocarla en una superficie plana, para cortar las dos piezas para el vestido, utilice una camisa para guiarme y cortar la sisas de la manga y el escote va recto, necesitamos sacar dos piezas (trasera y delantera), cortamos dejando 1cm de margen de costura. También corté otra capa pero con la tela de tul.

Let's fold the fabric and place it on a flat surface, to cut the two pieces for the dress, I used a shirt to guide me and cut the armholes of the sleeve and the neckline goes straight, we need to take out two pieces (back and front), we cut leaving 1cm seam allowance. I also cut another layer but with the tulle fabric.


IMG_20230130_143340.jpg

IMG_20230130_143541.jpg


Todas las piezas las vamos a unir en los laterales, y luego las vamos a coser por el escote y las sisas teniendo así una sola pieza de tres capas, prosegui haciendo los piegles del escote, está parte me quitó bastante tiempo pues trate de que quedarán lo más proligo posible.

We are going to join all the pieces at the sides, and then we are going to sew them together at the neckline and armholes, thus having only one piece of three layers, I continued making the neckline piegles, this part took me a lot of time because I tried to make them as long as possible.


IMG_20230130_143612.jpg

IMG_20230130_143631.jpg


Luego de tener los plieguesisto me dispuse a coser los tiros, utilice la tela de base y la corte al sesgo con una tira de 4 cm de ancho hice los vivos del escote y lo tiros de los hombros.

After having the pleats ready I sewed the straps, I used the base fabric and cut it on the bias with a 4 cm wide strip I made the neckline and shoulder straps.


IMG_20230130_143648.jpg

IMG_20230130_143657.jpg


Este detalle en los tiros me encantó 😍Cortamos una tira de 6 cm de ancho con la tela de tul y la fruncí de tal manera que quedara bastante tupida luego con mucho cuidado la cosí a los tirantes del vestido, tenía pensado colocarle algunos detalles con brillos y perlitas al vestido, pero conociendo a mi bebé seguro se iba a pasar toda mi noche quitandoselos así que opté por dejar el vestido así de sencillo.

I loved this detail on the straps 😍We cut a 6 cm wide strip with the tulle fabric and I gathered it in such a way that it was quite dense, then I carefully sewed it to the straps of the dress, I had planned to put some details with glitter and pearls to the dress, but knowing my baby I was sure she would spend all night taking them off, so I decided to leave the dress as simple as that.


IMG_20230108_030928.png


Resultado final.

Final result.


IMG_20230130_152017.jpg


IMG_20230130_143934.jpg


IMG_20230130_143751.jpg


Queridos Needleworkers ¿Que les pareció este proyecto? Fue mi última costura del año pasado. Hasta aquí este post queridos costureros espero que les hay gustado tanto como a mí y si llegaste hasta aquí mil gracias por leerme ❤️🥰 un fuerte abrazo, nos leemos en los comentarios.

Dear Needleworkers, what did you think of this project? It was my last sewing of last year. So far this post dear needleworkers I hope you liked it as much as I did and if you made it this far thank you for reading me ❤️🥰 a big hug, see you in the comments.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency