Una almohada bebe / A baby pillow


Hola costureras :3 espero que estén muy bien, y cosiendo muchos hermosos proyectos, en este último tiempo vengo con muchas cosas y proyectos personales, pero no quería dejar de traerles nuevas cosas para compartir, pero ya estoy acomodando un poco mejor mis tiempos.
Hello seamstresses: 3 I hope you are very well, and sewing many beautiful projects, in recent times I come with many things and personal projects, but I did not want to stop bringing new things to share, but I am already accommodating my times a little better.

portada.jpg

Empecé con un nuevo pasatiempo que quería hacer hace mucho y es el patchwork, que consiste en hacer recuadros de tela, la idea es cortar cuadrados/rectángulos/ o cualquier forma geométrica para coserla y formar o un dibujo o patrones con tela, que puede ser usar en alfombras o mantas, también almohadones y hay una tendencia nueva en indumentaria.

I started with a new hobby that I wanted to do for a long time and it is patchwork, which consists of making fabric squares, the idea is to cut squares / rectangles / or any geometric shape to sew it and form or a drawing or patterns with fabric, which can be use on rugs or blankets, also cushions and there is a new trend in clothing.

En mi caso quería darles un uso a mis retazos, note que tengo demasiados y necesito telas nuevas para mis nuevos proyectos, pero como estoy tomando más conciencia de como contamina y lo que cuesta producir una tela así que intento darle a cada pedacito un uso. Para hacer esto solo necesito la tela, una tabla de corte y un cúter circular y listo, a empezar a cortar.

In my case I wanted to give my scraps a use, I noticed that I have too many and I need new fabrics for my new projects, but as I am becoming more aware of how it pollutes and what it costs to produce a fabric so I try to give each piece a use. To do this I only need the fabric, a cutting board and a circular cutter and voila, to start cutting.

Lo que hice fue medir en lienzo lo que pude rescatar lo más plano posible y terminé con un rectángulo de 26 * 25 aproximadamente. En las telas de colores lo que hice fue cortar de forma recta los retazos para formar el mismo rectángulo. Una vez que corté todos mis rectángulos los uní con máquina recta alternando entre violeta y gris.

What I did was measure on canvas what I could rescue as flat as possible and I ended up with a rectangle of approximately 26 * 25. In the colored fabrics what I did was cut the pieces straight to form the same rectangle. Once I cut all my rectangles I joined them with a straight machine alternating between purple and gray.

1.jpg

El paso siguiente entrando al final fue unir las tapas dejando un espacio para voltear y rellenar, el relleno también está compuesto de trocitos de tela que fui guardando para no descartar y eso fue todo.

The next step at the end was to join the lids, leaving a space to turn and fill, the filling is also made up of pieces of fabric that I was saving so as not to discard and that was it.

2.jpg

Espero les haya gustado mi almohada bebe :3 es el inicio de nuevas cositas :3, nos vemos en el siguiente post ❤️.

I hope you liked my baby pillow: 3 is the beginning of new things: 3, see you in the next post ❤️.

3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency