Un bordado muy especial / A very special embroidery

PORTADA.jpg


Hola amigos de las agujas,espero que se encuentren muy bien hoy , quiero mostrarles el bordado en el que estuve trabajando y contarles un poco del detrás de escena de este bordado.
Hello friends of the needles, I hope you are feeling very well today, I want to show you the embroidery that I was working on and tell you a little behind the scenes of this embroidery.

Este pequeño es hollowknight es el personaje de un videojuego que lleva su nombre, este es el videojuego preferido de mi novio. Este bordado tiene una carga sentimental muy grande, ya que debía quedar bien, y entre la facultad y el trabajo lo hice contra reloj. Algo que me paso con esto también es la presión por que sea perfecto, lo hice por partes siendo que era un bordado bastante sencillo, por que la presión que me había impuesto me estaba haciendo dudar mucho de cada puntada que hacia.

This little guy is hollowknight, he is the character of a video game that bears his name, this is my boyfriend's favorite video game. This embroidery has a very large sentimental charge, since it had to look good, and between the faculty and the work I did it against the clock. Something that happened to me with this is also the pressure because it is perfect, I did it in parts being that it was a fairly simple embroidery, because the pressure that I had imposed was making me doubt a lot about each stitch that I made.

También tuve muchos momentos donde cantidad de tela era super incomoda, suelo bordar en pedazos de tela que no sobresalen mucho de mi bastidor y una remera pues sobresale muchísimo más lo que hace que bordarla sea más incómodo, pero lo peor de este bordado fue la tela.

I also had many moments where the amount of fabric was super uncomfortable, I usually embroider in pieces of fabric that do not protrude much from my frame and a T-shirt because it sticks out much more which makes embroidering it more uncomfortable, but the worst thing about this embroidery was the fabric .

1.jpg

Resulta que es una remera de algodón, para ser un poco mas especifica de jersey, por lo tanto la remera se estira un montón, pero realmente se estira un montón, y no fue nada fácil marcarla, eso fue otro gran problema, como no tengo marcadores para tela pues un lápiz de grafito común suele bastarme en esta ocasión no fue así, tampoco una pluma, no podia marcarlo con casi nada.

It turns out that it is a cotton shirt, to be a little more specific as a jersey, therefore the shirt stretches a lot, but it really stretches a lot, and it was not easy to mark it, that was another big problem, as I don't have markers for fabric because a common graphite pencil is usually enough this time it was not like that, neither a pen, I could not mark it with almost anything.

2.jpg

Para transferir el dibujo terminé usando una microfibra que macho la tela pero como su punta era muuuuuy fina no se notaba. Realmente todo en este bordado fue un estrés, y yo no soy muy buena bajo estrés, tiendo a abandonar pero queria hacer algo especial para mi novio y realmente intentar todo valio la pena.

To transfer the drawing I ended up using a microfiber that I tapped the fabric but since its tip was sooo fine it was not noticeable. Really everything in this embroidery was a stress, and I'm not very good under stress, I tend to give up but I wanted to do something special for my boyfriend and it was really worth trying everything.

3.jpg

Esta es la historia detrás de un pequeño trabajo, también queria contar esta historia para compartir que no todo es tan simple como parece, realmente pasaron demasiadas cosas que me decian que no lo intente pero seguí adelante, y fue duro, tuve momentos de querer llorar pero lo logré, también hice muy feliz a mi novio con este regalo así que fue todo ganancias :3.

This is the story behind a small job, I also wanted to tell this story to share that not everything is as simple as it seems, there really were too many things that told me not to try but I kept going, and it was hard, I had moments of wanting to cry but I did it, I also made my boyfriend very happy with this gift so it was all profit :3.

4.jpg

Espero que les haya gustado esta pequeña historia detrás de un simple bordado :3.

I hope you liked this little story behind a simple embroidery :3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency