Practicando bordado de flores / Practicing flower embroidery


Hola comunidad en el día, hoy quiero mostrarles como practiqué un poco de bordado, empecé dibujando una pequeña flor y la borde de rosa y marrón, empecé con algo un poco pequeño por que como estoy practicando y como vi que no había quedado mal hice una flor un poco más grande.

Hello community today, today I want to show you how I practiced a little embroidery, I started by drawing a small flower and the border of pink and brown, I started with something a little small because as I am practicing and as I saw that it had not turned out badly I made a slightly larger flower.

portadita.jpg

A la flor más grande le hice un tallo que borde con lana verde y también una pequeña hoja, para que no sea un tallo solitario, el centro de la flor lo borde en rojo y creo que fue lo que mejor me quedo, porque no hay huecos, esto se debe a la lana que use que corría bastante bien por la aguja.

I made a stem for the largest flower that I border with green wool and also a small leaf, so that it is not a solitary stem, the center of the flower I border in red and I think it was the best thing for me, because there is no holes, this is due to the wool I used that ran quite well through the needle.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.37 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.37 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.37 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.38 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.39.jpeg

Cuando la termine decidí hacer otra flor más pequeña, pero sin rellenarla, esto también fue para usar pequeñas tiras que me sobraban, lo que me sirvió también en esta pequeña flor es trabajar con puntadas mucho más pequeñas.

When I finished it I decided to make another smaller flower, but without filling it, this was also to use small strips that I had left over, what also served me in this small flower is to work with much smaller stitches.

Como intente que sea una composición floral más allá de que estoy practicando agregue una pequeña mariposa y voy a seguir agregando algunas flores y ver en que lo uso al final, tenía ganas de hacer cuadros bordados y formar un almohadón decorativo, pero por ahora voy a dejarlo hasta acá para no saturarme.

As I try to make it a floral composition beyond which I am practicing, add a small butterfly and I will continue adding some flowers and see what I use it in the end, I wanted to make embroidered pictures and form a decorative cushion, but for now I am going to leave it here so as not to saturate myself.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 21.05.39 (2).jpeg

Gracias por leer nos vemos en el próximo post. ❤️

Thanks for reading. See you in the next post. ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency