Cangurito suavecito :3 / Soft hoodie :3


Hola a todos :) espero que el dia de hoy se encuentren muy bien, y que la creatividad a la hora de afrontar proyectos este de su lado, hoy quiero mostrarles este nuevo trabajo, es un buzo cangurito color lila.

Hello everyone :) I hope that today you are very well, and that creativity when facing projects is on your side, today I want to show you this new job, it is a lilac kangaroo diver.

portada.jpg

La tela utilizada es plush velvet, tiene doble rebote pero su particularidad es que es extremadamente suave, en color lila ya que es el color de moda en Argentina esta temporada, este buzo no es para mí sino que es parte de algunas prendas que estoy haciendo para un familiar.

The fabric used is plush velvet, it has a double bounce but its particularity is that it is extremely soft, in lilac color since it is the fashionable color in Argentina this season, this diver is not for me but it is part of some garments that I am making for a relative.

Utilice el molde manga ranglan, lo primero que hice fue cortar todas mis partes menos puños y cuello por que eso será al final, en esta ocasión incluí un bolsillo delantero.

I used the ranglan sleeve mold, the first thing I did was cut all my parts except cuffs and neck because that will be at the end, this time I included a front pocket.

Lo primero que cosí fue el bolsillo a la parte delantera, lo importante es centrarlo muy bien asi que me tome mi tiempo para hacer esto ya que sino después al final se nota si no esta bien hecho.

The first thing I sewed was the pocket at the front, the important thing is to center it very well so I took my time to do this because otherwise at the end it shows if it is not well done.

1.jpg

Seguí con las mangas adaptandolas a frente y espalda, una vez cosidas pase overlook para dar prolijidad y quitar excesos de tela, en esta tela es muy importante hacerlo, y se ve mucho mejor.

I continued with the sleeves adapting them to the front and back, once sewn pass overlook to give neatness and remove excess fabric, in this fabric it is very important to do it, and it looks much better.

Después es cerrar costados y mangas, haciendo coincidir muy bien la linea de sisa (axila) y otra vez pase overlook por que como la tela se mueve corte bastantes excedentes.

Then it is to close the sides and sleeves, matching the armhole line (armpit) very well and again pass overlook because as the fabric moves, cut enough excess.

2.jpg

Para finalizar hice los puños, estos los corte con el cuter circular y tiene la medida exacta, al igual que la tira del cuello, ambos son dobles para que cuando se vea el cuello por dentro y por fuera se vea la tela, son las partes mas importantes a tener en cuenta en detalles y es lo que hace que la prenda tenga más calidad, finalice pasando overlook a todo el cuello y los puños, hice un simple ruedo para el final y listo, el nuevo cangurito esta listo para ir a su nuevo hogar.

To finish I made the cuffs, these are cut with the circular cutter and it has the exact measurement, like the neck strap, both are double so that when you see the neck inside and out you can see the fabric, they are the parts More important to take into account in details and that is what makes the garment have more quality, I ended up overlooking the entire neck and cuffs, I made a simple hem for the end and that's it, the new kangaroo is ready to go to your new home.

3.jpg

Debo decir que cuando me lo probé sentí que queria que sea parte de mi guardarropas pero no sera en esta ocasión, quizás el próximo invierno cosa uno para mí.

I must say that when I tried it on I felt like I wanted it to be part of my wardrobe but it won't be this time, maybe next winter I will have one for me.

Espero les haya gustado tanto como a mi, realmente me gusto hacerlo y se siente genial puesto ♥️ hasta la próxima :3.

I hope you liked it as much as I did, I really liked doing it and it feels great since ♥ ️ until next time :3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency