Bordando una alpaca / Embroidering an alpaca


Hola costureras :3 espero que el día de hoy se encuentren muy bien y preparando muchos nuevos trabajos, yo sigo con algunos proyectos en camino que estan tomando más tiempo del que me gustaría pero apunto a que salgan bien.
Hello seamstresses :3 I hope that today you are very well and preparing many new jobs, I continue with some projects on the way that are taking more time than I would like but I am aiming for them to go well.

portada.jpg

En el día de hoy quiero mostrarles un nuevo bordado que hice, bordar es una actividad que me gusta mucho, pero no puedo darle todo el tiempo que me gustaría, y aún me falta mucho que aprender.

Today I want to show you a new embroidery that I made, embroidery is an activity that I like very much, but I cannot give it as much time as I would like, and I still have a lot to learn.

2.jpg

En esta ocasión quise combinar materiales, por un lado use hilo de algodón y por el otro lana, la lana la use para darle contorno a las partes más grandes y el hilo para los detalles como las patitas la cola y las orejas.

This time I wanted to combine materials, on the one hand I used cotton thread and on the other wool, I used the wool to contour the larger parts and the thread for the details such as the legs, the tail and the ears.

También use un nuevo bastidor mas pequeño y una tela de lienzo algo mas gruesa que lo que suelo usar, haciendo todos estos cambios puedo ver no solo que cosas funcionan sino que cosas debo mejorar a la hora de bordar.

I also used a new smaller frame and a canvas fabric somewhat thicker than what I usually use, making all these changes I can see not only what things work but what things I need to improve when embroidering.

1.jpg

Primero dibuje la alpaca tomando de base una imagen de Internet y borde el contorno del cuerpo, para la cara solo borde su boca ya que al ser una superficie pequeña no tenia tanto espacio para muchas puntadas. Para las patitas use hilo de algodón y el punto cadena de bordado que es con el que mejor me vengo llevando a la hora de bordar a mano, el cuerpo esta hecho con aguja de punch.

First draw the alpaca based on an image from the Internet and outline the outline of the body, for the face only border its mouth since being a small surface it did not have much space for many stitches. For the legs I used cotton thread and the embroidery chain stitch, which is the one I have been using the best when embroidering by hand, the body is made with a punch needle.

3.jpg

Decidí que sea una pequeña alpaca por que me parece muy tierna y queria que la lana le de ese toque de animal, si bien el bordado puede estar terminado ahí creo que lo voy a rellenar en algún momento y hacer quizás pasto o unas nubes que acompañen la composición que hay en mi cabeza. También quiero empezar a darles un uso extra a mis bordados y que formen parte de algo, como algun almohadon o partes de una manta decorativa, aún no decido que hacer con ellos.

I decided that it is a small alpaca because it seems very tender and I wanted the wool to give it that touch of an animal, although the embroidery may be finished there I think I will fill it in at some point and perhaps make grass or some accompanying clouds the composition in my head. I also want to start giving my embroidery an extra use and make it part of something, like a pillow or parts of a decorative blanket, I still haven't decided what to do with them.

4.jpg

Pero esto es todo por hoy, espero que les guste mi nueva alpaca :3 , nos leemos en otra ocasión, hasta la próxima ♥️.

But this is all for today, I hope you like my new alpaca :3, we will read another time, until next time ♥ ️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency