Mi Kit de Broches de Plástico Unboxing y Demostración/ My Kit of Plastic Clasps Unboxing and Demo

My Kit of Plastic Clasps.png

Esta hermosa herramienta la adquirí con mis recursos obtenidos como Creadora de Contenido de la Blockchain Hive Blog, tiene el propósito de Elevar la Calidad de los Productos que Confecciono y por supuesto seguir creando contenido de lo que amo, de lo que me apasiona que son los Diy de Costura y Moda, y que hoy en día es un sueño hecho realidad.

En esta publicación les cuento cómo fue el proceso de adquisición de mi Kit de Broches Plásticos y Alicate Rosado y un obligatorio Tutorial de cómo se utiliza.

Los invito a seguir leyendo...

I acquired this beautiful tool with my resources obtained as a Content Creator of the Blockchain Hive Blog, it has the purpose of Raising the Quality of the Products I make and of course continue creating content of what I love, of what I am passionate about, which are the Diy of Sewing and Fashion, and that today is a dream come true.

In this publication I tell you about the process of acquiring my Kit of Plastic Brooches and Pink Pliers and a mandatory Tutorial on how to use it.

I invite you to continue reading...

Kit de Broches Plásticos y Alicate Rosa

Desde hace un tiempo he querido tener esta hermosa herramienta, pero en Maturín estado Monagas donde vivo las tiendas o mercerías no lo tienen a la venta. Siempre que voy a comprar insumos para mis proyectos de costura y de manualidades, pregunto si tienen y nunca lo había conseguido. Lo que si se consiguen son personas, en esas mismas mercerías, que tienen esta herramienta más industrial, de metal, pesada y que ofrecen el servicio de colocar los broches, del tipo de los broces de metal que tienen las chaquetas cazadoras o universitarias.

Un día se me ocurrió revisar por las redes sociales las tiendas físicas a nivel nacional de una marca sumamente reconocida por sus máquinas de coser, no se si puedo decir el nombre de la Marca Comercial en mi publicación, de manera que no la voy a nombrar directamente, si alguien sabe o puede decirme si realmente lo puedo decir, me avisa y con gusto lo informaré en los comentarios.

Pero con la información de que son una Marca Comercial muy famosa de las más conocidas máquinas de coser, te aseguro que llegas a ellos.

Kit of Plastic Clasps and Pink Pliers

For some time I have wanted to have this beautiful tool, but in Maturín, Monagas state, where I live, stores or haberdashery do not have it for sale. Whenever I go to buy supplies for my sewing and craft projects, I ask if they have them and I have never been able to. What you do get are people, in those same haberdashery stores, who have this more industrial, metal, heavy tool and who offer the service of attaching the brooches, the type of metal brooches that jackets or university jackets have.

One day it occurred to me to review the physical stores nationwide of a brand highly recognized for its sewing machines on social media, I don't know if I can say the name of the Trademark in my publication, so I'm not going to name it directly, if anyone knows or can tell me if I can really say it, let me know and I will gladly inform you in the comments.

But with the information that they are a very famous Trademark of the best known sewing machines, I assure you that you get to them.

image.png

Bueno continúo, conseguí dos tiendas físicas de ellos en las redes sociales, una en Punto Fijo- estado Falcón y otra en San Felipe- estado Yaracuy. Ubiqué sus números de teléfono y por Whatsapp pude ver su catálogo de productos, y en la tienda de San Felipe si tenían disponible el Kit de Broches con la siguiente oferta:

  • Kit de 200 Broches Plásticos
  • Alicate Rosado
  • Precio 25$
  • Aceptan Pago Móvil
  • Envío Gratis a Nivel Nacional (Venezuela)

Well I continue, I found two physical stores of theirs on social networks, one in Punto Fijo- Falcón state and another in San Felipe- Yaracuy state. I located their phone numbers and through Whatsapp I was able to see their product catalog, and in the San Felipe store they did have the Brooch Kit available with the following offer:

  • Kit of 200 Plastic Brooches
  • Pink Pliers
  • Price 25$
  • Accept Mobile Payment
  • Free Shipping Nationwide (Venezuela)


Es que no lo podía creer, por fin pude conseguir esa herramienta y con las facilidades de pago y envío del producto hasta Maturín. Me organicé con mi dinero y dispuse de ir haciendo un apartado de mis ingresos en Hive e hice el contacto con la tienda, le pagué su costo, le di mis datos como nombre, cédula, la información del producto que estoy comprando y la dirección de la oficina de encomienda que escogí. A la hora me enviaron una foto de la guía de envío, informando que en 3 días aproximadamente llegaría a Maturín.

Hoy me llegó el mensaje de texto del Servicio de Encomienda, informando que "El envío número XX está Listo para retirar en la Oficina XX" y no podía creer lo rápido que fue, realmente el proceso de comprar y recibir el producto fue de dos días, ya al tercer día estaba en Maturín.

It's just that I couldn't believe it, I was finally able to get that tool and with the payment facilities and delivery of the product to Maturín. I organized myself with my money and had to make a section of my income in Hive and I made contact with the store, I paid its cost, I gave it my information such as name, ID, the information of the product that I am buying and the address of the parcel office I chose. At the time they sent me a photo of the shipping guide, informing that in approximately 3 days it would arrive in Maturín.

Today I got a text message from the Parcel Service, informing me that "Shipment number XX is Ready to pick up at Office XX" and I couldn't believe how fast it was, the process of buying and receiving the product really took two days. , already on the third day I was in Maturín.

image.png

Los 200 Broches Plásticos que traen son en diferentes colores, como pueden ver son hermosos tonos

The 200 Plastic Brooches that they bring are in different colors, as you can see they are beautiful tones

image.png

Haciendo el Unboxing podemos ver estas herramientas que son un destornillador, una pinza y un punzón. Muy útil en la elaboración de las piezas es el punzón.

Doing the Unboxing we can see these tools that are a screwdriver, a clamp and a punch. Very useful in the elaboration of the pieces is the punch.

image.png

Estas son piezas de repuestos que usaré más adelante para sustituir.

These are spare parts that I will use later to replace.

image.png

Esta es la estrella del Kit, es el alicate de presión para cerrar los broches sin generarles marcas.

This is the star of the Kit, it is the pressure pliers to close the snaps without generating marks.

image.png

Esta es una prueba para aprender a usar el Kit y colocar los broches. Es simplemente una pieza que corté para simular un monedero.

This is a test to learn how to use the Kit and place the pins. It is simply a piece that I cut to simulate a purse.

image.png

Voy a usar los broches azul claro. Se necesitan cuatro piezas, son dos que parecen unos chinches ya que son planos por un lado y por el otro tienen una punta filosa. También se usarán una pieza que sería el macho y otra pieza que es la hembra.

I'm going to use the light blue snaps. Four pieces are needed, they are two that look like thumbtacks since they are flat on one side and have a sharp point on the other. A piece that would be the male and another piece that is the female will also be used.

image.png

Con el punzón abro para marcar donde voy a colocar el primer chinche.

With the punch I open to mark where I am going to place the first thumbtack.

image.png

Una vez abierta la primera marca aprovecho ese espacio para marcar con el bolígrafo donde va a estar ubicado la segunda pieza que va a formar el broche en la parte inferior.

Once the first mark is open, I take advantage of that space to mark with the pen where the second piece that will form the brooch at the bottom will be located.

image.png

Ahora en la primera perforación coloco la pieza del chinche con la punta hacia abajo, y por debajo coloco la pieza que sería el macho, presiono un poco para que se ajuste y se ve perfectamente la punta.

Now in the first perforation I place the piece of the thumbtack with the point downwards, and underneath I place the piece that would be the male, I press a little so that it fits and the point is perfectly visible.

image.png

Ahora la parte plana del chinche lo ubico en la parte de color negro del alicate y presiono. No necesita mucha presión es bastante cómodo.

Now I place the flat part of the thumbtack on the black part of the pliers and press. It doesn't need a lot of pressure, it's quite comfortable.

image.png

En la parte de abajo hago exactamente lo mismo pero ahora usando la pieza que es la hembra.

In the lower part I do exactly the same but now using the piece that is the female.

image.png

Al terminar de presionar queda de esta forma, fíjate que ya no se ve una punta, ya que el alicate aplanó esta segunda pieza y ya están unidas perfectamente. Esta es la pieza del macho:

When you finish pressing it looks like this, notice that you can no longer see a point, since the pliers flattened this second piece and they are already perfectly joined. This is the male piece:

image.png

Esta es la pieza de la hembra, donde también quedó presionado y no se ve la punta.

This is the part of the female, where it was also pressed and the tip is not visible.

image.png

Así queda bien hermoso el broche en la parte externa.

This is how the brooch looks very beautiful on the outside.

image.png

image.png

De todo el Kit, al usar para hacer un broche solo se necesita el punzón, las cuatro piezas de broches y el alicate. Es muy fácil de usar y el resultado es hermoso y práctico.

Of the entire Kit, when using to make a brooch, you only need the awl, the four pieces of brooches and the pliers. It is very easy to use and the result is beautiful and practical.


image.png

Deseo que te haya gustado este Unboxing con demostración. Te invito a mi próxima publicación.

Un abrazo

I wish you liked this Unboxing with demo. I invite you to my next publication.

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

I took the photos with my Redmi Note 8 phone

Apps I used:
Canva for the Cover
Inshot for the Collage

I used Deepl Translate


My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8
Apps que utilicé:
Canva para la Portada
Inshot para los Collage

Utilicé el Traductor Deepl


Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency