Amigurumi: Harry Potter


image.png

Hola mis amigos de Hive, en esta ocasión quiero mostrarle un amigurumi muy peculiar, de la serie cinematográfica de Harry Potter, una serie de novelas juveniles, donde presentan las aventuras de un joven aprendiz de magia y hechicería, el cual tiene por nombre el mismo nombre de la película. Son ocho películas:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la Cámara Secreta
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el Cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden de Fénix
  • Harry Potter y el misterio del Príncipe
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y parte 2.

Tiene dos amigos Ron Wealey y Hermione Granger que pudiéramos tejer posteriormente. El patrón que utilice es de la diseñadora de Muñecas #Amigurumis @pipizzuellacrochet, #pipizzuellacrochet tiene varios muñecos que te van a encantar.

Este fue un proyecto que comencé hace unos meses, pero lo deje incompleto, haciendo otras cosas, para ganar dinero, posteriormente lo retome porque trato de culminar la mayoría de proyecto que comienzo, además es un obsequio que deseo hacer y regalar para su cumpleaños, menos mal lo había hecho con bastante tiempo.

¿Porqué Elaboraré este Proyecto?


Este proyecto lo realice pensando en la persona a quien se lo quiero obsequiar, es fanático de estas película, el cual la ha visto un montón de veces y no se cansa de verla una y mil veces. Espero le guste.

image.png

MATERIALES


Hilo CrochetTijera
Aguja para coserGuata

image.png

Proceso de elaboración


  • Comencé realizando el cuerpo, el cual es bastante pequeño. En un principio hice el pantalón con un gris mas suave pero no quedo muy bien pues no se diferenciaba la camisa del pantalón, por lo que me toco comprar un gris mas oscuro.

image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.

  • Realice el cabellos con algunas modificaciones del patrón original.


image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.

  • Cosí el cabello a la cabeza:


image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.


  • Realice la chaqueta, también con un cambio en el patrón.


image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.

  • Tejí la bufanda.

image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.

  • Por último le cosí los ojitos, para ellos utilice mostacilla y le coloque unos lentes de un juguete de la niña.

image.png
Fuente : Foto tomada por el autor @xeliram en un teléfono celular.

image.png

Hello my friends from Hive, this time I want to show you a very peculiar amigurumi, from the Harry Potter film series, a series of juvenile novels, where they present the adventures of a young apprentice of magic and sorcery, which has the same name name of the movie. There are eight films:

  • Harry potter and the Philosopher's Stone
  • Harry Potter and the Chamber of Secrets
  • Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
  • Harry Potter and the Goblet of Fire
  • Harry Potter and the Order of the Phoenix
  • Harry Potter and the Half-Blood Prince
  • Harry Potter and the Deathly Hallows part 1 and part 2.

She has two friends Ron Wealey and Hermione Granger that we could knit later. The pattern I use is from the designer of Dolls #Amigurumis @pipizzuellacrochet, #pipizzuellacrochet has several dolls that you are going to love.

This was a project that I started a few months ago, but I left it incomplete, doing other things, to earn money, later I resumed it because I try to finish most of the project that I start, it is also a gift that I want to make and give for his birthday, Thank goodness he had done it with plenty of time.

Why will I elaborate this Project?


I did this project thinking about the person I want to give it to, he is a fan of these movies, who has seen it a lot of times and never tires of seeing it a thousand times. I hope you enjoy it.

image.png

MATERIALS


Crochet ThreadScissor
Sewing needleWadding



I started by making the body, which is quite small. At first I made the pants with a softer gray but it did not fit very well because the shirt did not differ from the pants, so I had to buy a darker gray.

image.png

  • Make the hair with some modifications of the original pattern.

  • I sewed the hair to the head:


image.png

  • Perform the jacket, also with a change in the pattern.


image.png

  • I knit the scarf.

image.png

  • Finally I sewed the eyes, for them they used bead and I put some lenses of a toy of the girl.

image.png

image.png

image.png


I hope you liked it, greetings to my friends crocheters, que tenga una semana productiva y llena de bendiciones. Puedes seguirnos también por Instagram:

xeliramcrochet
*


I am Marilex Porteles, Mathematics teacher, researcher, dreamer, I like weaving, swimming and I am the mother of a beautiful girl.

Give UPVOTE if you like, COMMENT and RESTEEM for others to know THANK YOU.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency