Alcalde, Señorita Bello Crochet.

Semana cuatro de este joven año 2023, como saben, he ido actualizando mis labores en esta comunidad, este trabajo lo realice apenas iniciando el mes de Diciembre del 2022, en mi pais, normalmente en estas fechas se hacen intercambios o bien regalos o presentes de navidad.

Week four of this young year 2023, as you know, I have been updating my work in this community, I did this work just starting the month of December 2022, in my country, normally on these dates exchanges or gifts or presents of Christmas.

Para dichos eventos me pidieron dos personas diferentes la elaboración del Alcade de Saltadilla y de la Señorita Bello, estos trabajos o labores serian obsequiadas a la misma persona, hago mención de esto quizá sin importancia, pero lo menciono ya que esta persona a quienes les obsequiaron estos trabajos, posteriormente me pidió le elaborara a las tres chicas super-poderosas que mas adelante les mostrare.

For these events, two different people asked me to prepare the Mayor of Saltadilla and Miss Bello, these works or tasks would be given to the same person, I mention this perhaps unimportant, but I mention it since this person to whom they received gifts these works, later he asked me to elaborate the three super-powerful girls that I will show you later.


Creo que todos en alguna ocasión hemos visto esta serie de dibujos animados y mas o menos sabemos la relación que tiene el Alcalde con la Señorita Bello, he conocido personas que están en contra de que en programas para niños existan esas rutinas, otros dicen que el Alcalde es el Sugar Dady mas conocido, incluso algunos me han dicho que es la clara visión de como las mujeres están detrás de gobernantes o personas de influencia manejando a su antojo las cosas y resolviendo problemas y los hombres solo son la cara, en fin ustedes que opinan.

I think that we have all seen this cartoon series at some point and we more or less know the relationship that the Mayor has with Miss Bello, I have met people who are against the existence of these routines in children's programs, others say that the Mayor is the best-known Sugar Dady, some have even told me that it is the clear vision of how women are behind rulers or people of influence, managing things as they please and solving problems and men are just the face, anyway you what do you think.

Sera que ya en todo vemos problemas de liderazgo que en todo vemos incomodidad, yo la verdad solo lo veo como un dibujo animado muy entretenido y punto, si nos ponemos a ver en todo vamos a encontrar incongruencias, sin mas que añadir me despido queridos amigos, que su semana sea genial, ya se nos fue el primer mes del año.

It will be that we already see leadership problems in everything that we see discomfort in everything, I really only see it as a very entertaining cartoon, period, if we start to look at everything we will find inconsistencies, without further ado I say goodbye dear friends May your week be great, the first month of the year is gone.


¡No subestimes el poder de las comunidades!


@aliento // @hivemexico // @fuerza-hispana // @alebrijes // @escuadron201


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency