🎨 {29/07/21} ✦ [W.I.P] - "Custom Backpackヾ(๑ㆁᗜㆁ๑)ノ”👖 ♻ 🎒 Made from recycled material" ✦ 🇪🇸 │ 🇺🇸

« A diamond with a flaw is better than a common stone that is perfect »

• Chinese Proverb •


🇪🇸 ~ Hola a todos! ¿Quién se propuso metas para Julio? (ღ˘⌣˘ღ)

¿Cuántas fueron?, ¿lograron cumplirlas?; yo me propuse retomar proyectos en hiatus o a medio hacer.

Durante 2019 empecé muchas cosas que no termine, porque quise que todo fuera “absolutamente perfecto”, y puse tanto empeño en las primeras etapas de esos proyectos, que termine cansada y obstinada.

🇺🇸 ~ Hello everyone! Who set goals for July? (ღ˘⌣˘ღ)

How many were they, did you manage to accomplish them?; I set out to take up projects on hiatus or half done.

During 2019 I started many things that I didn't finish, because I wanted everything to be "absolutely perfect", and I put so much effort in the first stages of those projects, that I ended up tired and obstinate..


✦ ✦ ✦

✦ Forever starting things by making unnecessary demands on me, even though I'm supposed to do it for fun. ✦

✦ ✦ ✦


Hoy quiero mostrarles el proyecto más resiente que trato de terminar; sé que no es la gran cosa, ingenioso o misterioso, pero es un ítem basic en la lista de todo crafter.

¡Y también! Estoy intentando hacer nuevas portadas para mis post (pero tengo esta neurona boomer que me sabotea a veces y me cuesta aprender) щ(゚ロ゚щ)

Esta semana gracias al talentoso y multifacético @ilazramusic he estado experimentando con algunas apps para crear gif y videos; en su blog a compartido gentilmente información espectacular sobre aplicaciones muy útiles para edición de vídeos, no duden en visitarlo y darle mucho amor 💘

Today I want to show you the most resent project I'm trying to finish; I know it's no big deal, ingenious or mysterious, but it's an item basic on every crafter's list.

And also! I'm trying to make new covers for my posts (but I have this boomer neuron that sabotages me sometimes and I have a hard time learning) щ(゚ロ゚щ)

This week thanks to the talented and multifaceted @ilazramusic I've been experimenting with some gif and video making apps; on his blog he has graciously shared spectacular information about very useful video editing apps, don't hesitate to visit him and give him lots of love 💘


• 𝐖𝐎𝐑𝐊 𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐒 •
« 𝘋𝘦𝘯𝘪𝘮 𝘉𝘢𝘨𝘱𝘢𝘤𝘬 (𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘢𝘯𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘬𝘦𝘵𝘴) 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘳𝘦𝘤𝘺𝘤𝘭𝘦𝘥 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 »


Comencé este proyecto por 2 razones:

  1. Inspirada por todos los tableros hermosos que inundan Pinterest.

  2. Necesitaba un morral grande, pero lo menos llamativo posible para cuando tuviera que ir de compras al centro de la ciudad (que es muy peligroso, y es necesario mantener un bajo perfil para que no te asalten).

I started this project for 2 reasons:

  1. Inspired by all the beautiful boards flooding Pinterest.

  2. I needed a large, but as inconspicuous as possible backpack for when I had to go shopping downtown (which is very dangerous, and you need to keep a low profile so you don't get mugged).



Este bagpack era también un reto que quería asumir, e imaginaba lo badass que me sentiría yendo de compras por materiales (para craftear y para seguir mis Cosplays), guardándolos en mi mochila hecha a medida 😎

Porque de verdad, DE VERDAD necesitaba una mochila a medida (todas mis carteras son demasiado pequeñas, o demasiado grandes, o llaman la atención, no sirven para ir a estos lugares).

This bagpack was also a challenge I wanted to take on, and I imagined how badass I would feel going shopping for materials (to craft and to keep making my Cosplays), storing them in my custom made backpack 😎

Because I really, REALLY needed a custom backpack (all my bags are too small, or too big, or conspicuous, no good for going to these places).



Cuando dibujaba el diseño de mi morral me enfoque principalmente en que tuviera MUCHOS bolsillos: 3 por fuera, y 4 por dentro.

Eso porque cuando iba de compras, pasaba por muchas tiendas diferentes y terminaba con muchas bolsas de distintos tamaños: Las de telas pesadas aplastaban las delicadas cintas, y eso me desquiciaba.

When I was drawing the design of my backpack I focused mainly on it having a LOT of pockets: 3 on the outside, and 4 on the inside.

That's because when I went shopping, I would go through many different stores and end up with many bags of different sizes: The ones with heavy fabrics would crush the delicate straps, and that did drive me crazy.



Pero desde el principio, puse tanto empeño en cortar todas las piezas con “precisión milimétrica”, que cuando comencé a ensamblar todo ya estaba muy cansada del proyecto y quería hacer otra cosa…

But from the beginning, I put so much effort in cutting all the pieces with "millimetric precision", that when I started to assemble everything I was already very tired of the project and I wanted to do something else...



Mirando hacia atrás, debí tomarme las cosas más relajadamente, porque no me divertí para nada, y termine guardando todo a medio ensamblar en una maleta.

O sea, a mitad de camino terminé cansada, aburrida, y sin el morral que necesitaba para ir de compras (・´з`・)

Looking back, I should have taken things more relaxed, because I had no fun at all, and ended up packing everything half-assembled in a suitcase.

That is, halfway through I ended up tired, bored, and without the backpack I needed to go shopping (・'з`・).



Por supuesto, ¡no todo fue malo!, hay partes de la costura que (modestamente) quedaron muy limpias y bien hechas, y estoy orgullosa de eso.

Especialmente por el forro, que esta hecho de una tela económica para sábanas con un estampado hermoso que fue popular en 1990 (principal motivo por el que la compré, me recuerda al papel con que mis maestras de primaria forraban las carpetas de los niños) 🌺 🍃

Of course, it wasn't all bad!, there are parts of the sewing that (modestly) came out very neat and well done, and I'm proud of that.

Especially for the lining, which is made of an inexpensive sheeting fabric with a beautiful print that was popular in 1990 (main reason I bought it, reminds me of the paper my elementary school teachers used to line children's folders with) 🌺 🍃



Actualmente el morral esta hecho en un 50%, la parte mas difícil ya esta lista, y espero terminarlo los primeros días de Agosto.

¡Por cierto!, la tela denim que utilicé es de uno de los pantalones que no pude arreglar de la torre de pantalones infinita, no todos pudieron salvarse 😅 pero puedes ver aquí lo que pasó con los que sí tuvieron futuro 👌

Currently the backpack is 50% done, the most difficult part is ready, and I hope to finish it the first days of August.

By the way, the denim fabric I used is from one of the pants I couldn't fix from the infinite pants tower, not all of them could be saved 😅 but you can see here what happened to the ones that did have a future 👌


✦ ✦ ✦

✦ No, this time you won't see the finished project. But I promise to have it ready for the second week of August ✦

✦ ✦ ✦


Después de esta experiencia puedo decirles que ser perfeccionista esta muy bien, en un mundo donde a casi todo mundo le da pereza esforzarse por hacer las cosas medianamente bien, ser perfeccionista es una característica que te hará notablemente sobresaliente...

... pero, PERO, P E R O, sacrificar en el proceso tu alegría hasta el punto de odiar lo que se supone debería divertirte y hacerte feliz, por buscar la perfección, no es sano.

Voy a terminar este bagpack y prometo unas lindas fotos (y si el clima lo permite, un bonito video con lo que logre aprender de todos los tutoriales para 3Speaker que están publicándose) 🎥 🎒 ✨

Cuéntame:

¿Cuántos proyectos tienes a medio terminar por sobre-exigirte en el camino? 💦

After this experience I can tell you that being a perfectionist is all very well, in a world where almost everyone is lazy to strive to do things moderately well, being a perfectionist is a trait that will make you remarkably outstanding...

... but, BUT, B U T, sacrificing in the process your joy to the point of hating what is supposed to amuse you and make you happy, for the sake of seeking perfection, is not healthy.

I'm going to finish this bagpack and I promise some nice pictures (and weather permitting, a nice video with what I manage to learn from all the tutorials for 3Speaker that are being posted) 🎥 🎒 ✨

Tell me about it:

How many projects do you have half-finished because you demand too much of yourself along the way? 💦



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
📷 Herramientas: Postimages/TinyPNG/Lumix Panasonic DMC-FH2/Smartphone 📷
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? Tesmoforia@Outlook.com 💌
✨ Translation done with Deepl - Separadores: @Vanuzza



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2021 ⚜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency