Needlework your Kitchen

Needlework your Kitchen

20220920_154138.jpg

Buenos días, feliz semana, es martes y saludo a toda la comunidad de #NeedleWorkMonday hoy este post esta dedicado al concurso de NeedleWork your kitchen Good morning, happy week, it's Tuesday and I greet the entire #NeedleWorkMonday community today this post is dedicated to the *NeedleWork your kitchen* contest

20220919_204625.jpg

Si bien el concurso no es de tutorial más abajo explicare un poco como haces estos agarra ollas en crochet, por ahora les contaré un poco porque elegí hacer esto, desde el inicio, el lunes pasado cuando leí la publicación del concurso supe que era esto lo que quería hacer, los había visto hace algún tiempo y dije algún dia quiero hacer unos para mi, pero ese simple motivo nunca es suficiente, pues siempre hay un millón de cosas que hacer antes que un regalo para uno mismo,o para la casa, así que nunca me había dedicado ni a buscar como hacerlos, pero con el concurso, pues son 2 motivos, y así sí... Although the contest is not a tutorial, below I will explain a little how you do these crochet pot holders, for now I will tell you a little about why I chose to do this, from the beginning, last Monday when I read the contest publication I knew that this was what I wanted to do, I had seen them some time ago and I said one day I want to make some for myself, but that simple reason is never enough, because there are always a million things to do before a gift for oneself, or for the house, so I had never even dedicated myself to looking for how to make them, but with the contest, well, there are 2 reasons, and so go on...

20220920_154215.jpg

Dedique 2 horas quizás menos en buscar como se hacen, la búsqueda incluyo consulta a una amiga crochetera que yo sabia que los había hecho y por supuesto Pinterest y YouTube, los tres me ayudaron un montón, luego elegir el color, quería hacerlos unicolor, y entre mis hilos encontré este terracota que me pareció adecuado y me decidí por él, así que con dos motivos, el como se hace y los materiales a la mano, puse manos a la obra... I spent maybe 2 hours less looking for how they are made, the search included consulting a crocheter friend who I knew had made them and of course Pinterest and YouTube, the three of them helped me a lot, then choosing the color, I wanted to make them solid, and Among my threads I found this terracotta that seemed appropriate and I decided on it, so with two reasons, how it is done and the materials at hand, I got down to work...

20220919_203202.jpg

NesecitasYou will need
Anillo de plástico (botellas de refresco)Plastic ring (from a plastic bottle)
Hilo de algodón 80grms aprox (2 rollos)Cotton yarn (2 rolls 80 grms approx)
Aguja de crochet acorde al hiloCrochet hook for your yarn
Marcador de puntoStitch mark

20220920_103155.jpg

Para empezar hacer puntos bajos todo alrededor del aro plástico, los necesarios para cubrirlo todo To start, make single crochet all around the plastic ring, enough to cover everything

20220919_204546.jpg

Subir una cadena, y voltear hacer 2 puntos bajos, 3 ptos bajos en el mismo punto,luego 2 ptos bajos más, una cadena y voltear Go up a chain, and turn make 2 single crochet, 3 single crochet in the same stitch, then 2 more single crochet, chain and turn

20220920_104916.jpg

A partir de esta vuelta se trabaja BLO, 3 ptos bajos, 3 ptos bajos juntos, 3 puntos bajos, subir una cadena y voltear. From this round you work BLO, 3 single crochet, 3 single crochet together, 3 single crochet, go up a chain and turn

20220920_074625.jpg

Las siguientes vueltas el aumento de los tres puntos del medio, así se aumenta un punto de cada lado, yo continué hasta alcanzar 15cms de lado para hacer el agarra ollas de un tamaño cómodo. The following rounds increase the three stitches in the middle, thus increasing one stitch on each side, I continued until reaching 15cms on the side to make the pot holder a comfortable size

20220920_152613.jpg

20220920_154005.jpg

Si haces los tuyos no dudes en etiquetarme! If you do yours don't hesitate to tag me!

20220920_152428.jpg

Revisa las reglas del concurso Aquí

Check the contest rules Here

PicsArt_06-06-10.11.40.png

PicsArt_06-06-09.30.17.png

PicsArt_06-06-09.22.23.jpg

Info de la Foto / Photo info
- Autor / Author: Tahiaarq 
- Cámara / Camera: Samsung Galaxy J8 
- Locación / Location: Yagua Salvaje, Carabobo, Venezuela
- Edición/ Edition: Picsart app
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency