ESP/ENG convirtiendo lo viejo en nuevo/turning old into new


Saludos amigos de hive, hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi día, estuve ordenando mi habitación y para finalizar decidí ordenar una ropa que ya hace más de un año no utilizo, y mientras ordenaba me pareció interesante ver que tenía una blusita corta de color morado y un pantalón que usaba cuando estaba embarazada y este es de color morado también, y se me ocurrió modificar y convertirlo en vestido.


Greetings hive friends, today I want to share with you a little of what my day was, I was tidying my room and finally I decided to order clothes that I have not used for more than a year, and while I was ordering it seemed interesting to see that I had one Short purple blouse and pants that I used when I was pregnant and this is purple too, and it occurred to me to modify and turn it into a dress.


Imagen1.jpg

larosa.png


Primero empecé con la parte del pantalón, lo volteé al revés y corte la costura de las entre piernas.


First I started with the pants part, I turned it inside out and cut the seam between the legs.


Imagen2.jpg

larosa.png


Con el estilo de falda, Pero aun con los costados abiertos, extendí mi pieza para cortar los tiros de ambos lados y darle a mi falda un estilo recto.


With the skirt style, but still with the sides open, I extended my piece to cut the shots on both sides and give my skirt a straight style.


Imagen3.jpg

larosa.png


Luego con una hojilla le quite una elástica que tenía la pretina porque estaba desgastada, y le cosí 3 elásticas con 2cm de distancia cada una.


Then with a blade I removed an elastic that had the waistband because it was worn, and I sewed 3 elastic bands with 2cm of distance each.


Imagen4.jpg

larosa.png


Para finalizar con la pieza de la falda bastee los costados de cada lado porque la tela es muy suave y no quería que se me descuadrara en el momento de coser. Después cosí solo un poco dejándole una abertura de 30cm de ambos lados.


To finish with the skirt piece, suffice the sides of each side because the fabric is very soft and I did not want it to be out of square at the time of sewing. Then I sewed just a little, leaving a 30cm opening on both sides.


Imagen5.jpg

larosa.png


Ahora me toca unir ambas piezas. Desarme el ruedo de mi blusa y poco a poco bastee la blusa con la pretina de la falda, teniendo esto listo me dirigí a coser con la máquina.


Now I have to put the two pieces together. Disassemble the hem of my blouse and little by little I sufficed the blouse with the waistband of the skirt, having this ready I went to sew with the machine.


Imagen6.jpg

larosa.png


He aquí mi nuevo pero no tan nuevo vestido.


Here is my new but not so new dress.


Imagen7.jpg

larosa.png


Hasta la próxima oportunidad, espero saber de ustedes y acepto cualquier recomendación que me ayude a crecer en esta plataforma.


Until next time, I hope to hear from you and I accept any recommendation that helps me grow on this platform.

larosa.png


icon.gif

Copyright @sinairolarosa. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency