Woven belt for my quick and easy watch// Cinturón tejido para mi reloj fácil y rápido//

Kind regards, friends of the community.
Yesterday I started to weave a strap for a watch that I have and she needed one.

Un cordial saludo amigos de la comunidad.
Ayer empece a tejer una correa para un reloj que tengo y le hacia falta una.

I quite like practicing knitting, because it's something that relaxes and distracts me, that's why I started knitting the strap of my watch.

Me agrada bastante practicar el tejido, porque es algo que me relaja y distrae, por eso empece a tejerle la correa a mi reloj.

Use a black thread since it looks good with any color of clothing you wear and apart from the black color of this thread is very elegant, also use a No. 3 knitting needle.

Utilice un hilo negro ya que el, quedara bien con cualquier color de ropa que use y a parte de que el color negro de este hilo es muy elegante, también utilice una aguja de tejer nº 3.

It was not very difficult to knit the strap since I only used the single crochet, 5 single crochets in a row, then lower and continue like this, until the length you want.
This has been my post today, thank you all for the support @naza3783!!

No fue muy difícil tejer la correa ya que solo use el punto bajo, 5 puntos bajos en fila, luego bajas y continuas así, hasta el largo que desees.
Esta ha sido mi publicación del día de hoy, gracias a todos por el apoyo en @naza3783!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency