This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Bolsito de Gatito🐈⋆.˚✮ | Para el Maquillaje [ENG-ESP]


13.png


Copia de katty.png

¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles una bolsita. Este sería mi primer proyecto tejido que no es un amigurumi; espero que les guste.💕

Hi, I'm My Teenages. Today I want to show you a little bag. This would be my first knitted project that is not an amigurumi; I hope you like it.💕


separador.png


14.png

Tutorial que seguí para la bolsa

Hace poco decidí cambiar mi estilo un poco e incorporar más las carteras a mis conjuntos, y así un día que salí con mi mejor amigo me di cuenta de que las carteras bonitas no suelen ser prácticas😅 y era muy incomodo tener todo desordenado, sobre todo el maquillaje que llevo para retocarme cada tanto; es algo que estoy constantemente utilizando y tardaba mucho en encontrarlo y también corría el riesgo de que algo se botara y podría manchar las cosas que llevaba conmigo. Por lo tanto, decidí hacer una mini bolsita de gato que encontré para guardar mi maquillaje en un solo sitio y hacerlo de fácil acceso para mí.

I recently decided to change my style a bit and incorporate more purses into my outfits, and so one day when I went out with my best friend I realized that nice purses are not usually practical😅 and it was very uncomfortable to have everything messy, especially the makeup I carry to touch up every so often; it is something I am constantly using and it took me a long time to find it and I also ran the risk of something being thrown out and could stain the things I had with me. So, I decided to make a mini cat bag that I found to keep my makeup in one place and make it easy for me to access.


15.png

Era la primera vez que intentaba tejer algo que no fuese un amigurumi y no mentire; el proceso se me hizo bastante tedioso. Es que tejer algo medianamente grande con la misma forma todo el rato no era algo muy divertido, sobre todo cuando me equivocaba en algo y el cuadrado ya no tenía tanta forma cuadrada y tenía que empezar todo otra vez. Pero se me pasaba cuando ponía "Modern Family" (mi serie del momento) de fondo.

It was the first time I tried to knit something that wasn't an amigurumi and I won't lie; the process was quite tedious. Knitting something moderately big with the same shape all the time was not very fun, especially when I made a mistake and the square was not so square and I had to start all over again. But I got over it when I put on “Modern Family” (my show of the moment) in the background.


16.png

Aunque se vea como algo bastante fácil, la realidad es que me tomó unos días terminarlo. Creo que principalmente lo posponía por la sensación de que no estaba avanzando porque, como ya he dicho varias veces, con este tipo de cosas soy bastante impaciente. Por eso me encanta unir las partes. Hace que todo tome más forma y mi impaciencia desaparezca un poco y así pasó. Cuando uní la parte principal, solo fue cuestión de un día más para tener todo lo demás terminado.

Although it looks like something quite easy, the reality is that it took me a few days to finish it. I think I mainly put it off because of the feeling that I wasn't making progress because, as I've said several times before, with this kind of thing I'm quite impatient. That's why I love putting the parts together. It makes everything take more shape and my impatience goes away a little bit and so it happened. When I put the main part together, it was only a matter of one more day to get everything else finished.


17.png

Hacer la cara siempre es algo que disfruto mucho, aunque era la primera vez que hacía una cara en un bolsito, pero eso no quitó que lo disfrutara. Siento que eso le dio más de mi esencia y ya podía decir que era algo mío. Y es que mis amigos siempre me dicen que me ven como un gato negro (o naranja en algunas ocasiones) por lo que ya me siento representada por ese elemento. Además, ya me podía imaginar cuando saliera sacando de mi bolsito de gato mi maquillaje y sin duda esa imagen me gustó mucho. Me encanta ser esa persona que tiene muchas cosas bonitas y raras encima que dan un vistazo a mi personalidad tonta y colorida mientras estoy totalmente vestida de negro.

Doing the face is always something I really enjoy, although it was the first time I did a face on a bag, but that didn't take away from the fact that I enjoyed it. I feel that it gave it more of my essence and I could already say that it was something of mine. And is that my friends always tell me that they see me as a black cat (or orange sometimes) so I already feel represented by that element. Besides, I could already imagine when I went out taking my makeup out of my cat bag and I certainly liked that image a lot. I love being that person who has a lot of cute and weird things on me that give a glimpse of my goofy, colorful personality while I'm totally dressed in black.


18.png

Me gustó mucho el resultado; no puedo esperar a utilizarlo. Me animo a hacer más este tipo de cosas para mí y así personalizar más mis outfits. Gracias por leerme y brindarme un poco de su tiempo. Espero que les haya gustado este proyecto y se hayan entretenido un poco. ❤️ Deseo que tengan una bonita vida, ¡bye!

I really liked the result; I can't wait to use it. I am encouraged to do more of this kind of thing for myself to personalize my outfits more. Thanks for reading and giving me some of your time. I hope you liked this project and had some fun. ❤️ I wish you have a nice life, bye!


firma.png

La imagen de portada, imágenes. los divisores de textos y demás banners

son diseños propios elaborados en Canva.com

Para traducir el texto al Inglés utilizo traductor Deepl


Copia de Thanks for your visit.png