Cintillo con hermosos detalles en crochet. pulpo y estrellas de mar. // Headband with beautiful crochet details. octopus and starfish.

Hola amigos Hoy en nuestro lunes de agujas les traigo este hermoso Cintillo de Cinta elástica con detalles en crochet y bueno me inspire en el mar, mi niña de 4 años me recomendó realizar estrella de mar y un pulpo.

Les cuento como lo hice

Hello friends Today in our needlepoint Monday I bring you this beautiful elastic ribbon headband with crochet details and well I was inspired by the sea, my 4 year old girl recommended me to make a starfish and an octopus.

I will tell you how I did it.

imagen.png

Materiales
Hilo crochet amarillo y naranja.
Aguja para crochet
2 Pelitas
2 botones pequeños color negro.
Pistola para Silicón
Barra de Silicón
Cinta Elástica de 20 Cm

Materials.
Yellow and orange crochet thread.
Crochet needle
2 pelitas.
2 small black buttons.
Silicone gun.
Silicone stick.
20 Cm Elastic Tape.

Lo primero que hice fue mi estrella de mar. Para ello realice mi anillo mágico lugo relleno mi anillo realizando 3 cadenetas y seguidas 14 puntos altos.

The first thing I did was my starfish. For this I made my magic ring, then I filled in my ring by making 3 chain stitches and then 14 double crochet stitches.

imagen.png

Cierro mi anillo magico y listo.

I close my magic ring and that's it.

imagen.png

Realizo 6 cadentas y seguido realizo un punto deslizado, un punto medio, 2 puntos altos y por ultimo un punto alto doble y luego un punto deslizado en el tercer punto alto mi primera vuelta y asi obtengo el primer pico de mi estrella de mar.

I make 6 chain stitches and then I make a slip stitch, a medium stitch, 2 double crochets and finally a double crochet and then a slip stitch in the third crochet of my first round and so I get the first peak of my starfish.

imagen.png

Segui realizando picos hasta obtener 5 picos y dar forma a mi estrella de mar.

I continued making peaks until I had 5 peaks and shaped my starfish.

imagen.png

Mi pulpo lo hice realizando un anillo mágico y lo comienzo a rellenar realizando 3 cadenetas y 16 puntos altos.

I made my octopus by making a magic ring and start filling it by making 3 chain stitches and 16 double crochets.

imagen.png

La segunda vuelta la realice comenzando con 3 cadenetas y seguidos 31 puntos altos.

The second row was made starting with 3 chain stitches and followed by 31 double crochet stitches.

imagen.png

la tercera vuelta la cominezo realizando un punto deslizado, luego un punto medio y seguido de 46 puntos altos y luego un punto medio y uno deslizado.

I start the third row by knitting a slip stitch, then a stockinette stitch followed by 46 double crochets and then a stockinette stitch and a slip stitch.

imagen.png

Seguido realizo 10 cadenetas y la relleno de medio puntos y al llegar a la vuelta un punto deslizado y repito 7 veces más hasta obtener mis 8 tentáculos.

Then I make 10 chain stitches and fill it with half stitches and at the end of the row a slip stitch and repeat 7 more times until I get my 8 tentacles.

imagen.png

Luego ralizo un pequeño moño. y lo hago realizando un anillo mágico seguido de 4 cadenentas y 3 puntos altos doble y cierro con 4 cadenetas y un punto deslizado, repito y le doy forma a mi moño con el hilo sobrante del anillo mágico.

I then purl a small bow, and make it by making a magic ring followed by 4 chains and 3 double crochets and close with 4 chains and a slip stitch, repeat and shape my bow with the leftover yarn from the magic ring.

imagen.png

Procedo armar mi cintillo pegando los dos extremos de la cinta elástica con un poco de Silicón caliente, luego pego mi pulpo.

I proceed to assemble my headband by gluing the two ends of the elastic band with some hot Silicone, then I glue my octopus.

imagen.png

Pego dos estrellas de mar una a cada lado del pulpo.

I glue two starfish one on each side of the octopus.

imagen.png

Le pego a las estrellas una perlita para darle un toque bonito, y con los botones se los pego como ojos y le coloco el moño en crochet para darle un toque femenino a mi pulpo. Y Listo miren lo bello que me quedo.

I glue a little pearl to the stars to give it a nice touch, and with the buttons I glue them as eyes and place the crochet bow to give a feminine touch to my octopus. And that's it, look how beautiful it is.

imagen.png

And there you have it, look how beautiful it is.

Espero les haya gustado.

I hope you liked it.

No vemos en un proximo post.

See you in a future post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency