[ESP-ING] El desafío WIP de NeedleWorkMonday / The NeedleWorkMonday WIP Challenge


Hola a todos en la comunidad de needleworkmonday. Desde que leí el desafío mi mente a estado buscando cuál de esos proyectos que deje tirado retomar que se pueda hacer sin invertirle nada más que implique dinero, y la verdad no encontraba porque los que deje a la mitad o empezado había sido porque al dañarse una pieza requería de comprar más material. Y este fue el último que deje tirado, después de picarlo, este es un sobrecama vino tinto, que estaba haciendo, hace casi un año, para recibir una visita, así que había decido hacer este sobrecama y en primera estancia, fue pensado para una cama pequeña, pero luego los planes de la visita cambiaron y decidió venir solo de día, y no a quedarse a dormir como al principio había planificado. Y como dice el refrán: "casa de Herrero cuchillo de palo". yo he hecho para la calle sobrecamas, pero para mí casa solo juego de cama sencillo. Por esta razón decidí tomar una tela que la tenía disponible para hacer este sobrecama. Pero una vez que los planes cambiaron me desanimé un poco y como estaba con bastantes trabajos de costura por sacar, desistí de la idea de terminarlo. Luego decidí que lo terminaría, pero para mí cama, solo que ahora había un pequeño problema, ya lo había cortado y no había tela porque la que quedaba no daba para sacar la pieza para la cama grande, y por eso lo guarde para luego, hasta tener para comprar. Y terminé por olvidarlo, Pero al leer la publicación revisando lo vi de nuevo y decidí usar hasta el último pedacito de tela de esa clase para hacerle un empate y terminar el sobrecama para mí cama, no importa, lo haré con empates para esta ocasión, ya estuve midiendo, y con los pedazos que quedan, da justamente para terminarlo. Aqui les muestro mi cama.


.



.


Aquí hice un boceto para mostrarles como quedara.



Así que muchas a gracias
needleworkmonday por este desafío. Luego les mostrare el cómo quedara mi sobrecama.


.


Hello to everyone in the needleworkmonday. Since I read the challenge my mind has been looking for which of those projects that I have left aside I can take up again without investing any more money, and the truth is that I couldn't find them because the ones I left half done or started were because when a piece was damaged I needed to buy more material. And this was the last one I left lying, after chopping it, this is a red wine overbed, I was making, almost a year ago, to receive a visit, so I had decided to make this overbed and at first stay, was intended for a small bed, but then the plans of the visit changed and decided to come only during the day, and not to stay to sleep as at first I had planned. And as the saying goes: "the blacksmith's house is a wooden knife". I have made for the street bedspreads, but for my house only a single bed set. For this reason I decided to take a fabric that I had available to make this overbed. But once the plans changed I got a little discouraged and since I had a lot of sewing to do, I gave up the idea of finishing it. Then I decided that I would finish it, but for my bed, only now there was a small problem, I had already cut it and there was no fabric because the one that was left was not enough to make the piece for the big bed, so I kept it for later, until I had enough to buy. I ended up forgetting it, but when I read the publication I saw it again and decided to use every last bit of fabric of that kind to make a tie and finish the overbed for my bed, no matter, I will do it with ties for this occasion, I was already measuring, and with the pieces that are left, it is just enough to finish it. here I show you my bed.

.


Here I made a sketch to show you how it will look like.



.



.


So thank you very much
needleworkmonday for this challenge. Later I will show you how my overbed will look like.

Gracias por leer mi publicación.

Thank you for reading my publication

Este es contenido original.

This is original content

Este texto se tradujo en traductor Deepl..

This text was translated in translator Deepl



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency