Concurso NeedleWork Your Jeans [ ESP- ING] un regalo para mi princesita / A gift for my little princess

inshot_20220317_100144990.jpg

_miangel100pre_bienvenida.jpg


Un regalo para mi princesita

A gift for my little princess

Hola mis queridos amigos y amigas.
Atendiendo al llamado de NEEDLEWORKMONDAY: Concurso NeedleWork Your Jeans. Aproveché para hacerle un regalo a mi princesa, una nieta hermosa que me tiene enamorada. Le hice unos zapaticos y un cintillo, fue algo sencillo que le hice con mucho cariño. Aquí les muestro como lo hice, espero les guste.
Creo que el proceso se ve paso a paso en las fotos y no hay mucho que explicar.

Hello my dear friends.
Answering the call of NEEDLEWORKMONDAY: NeedleWork Your Jeans contest. I took the opportunity to give a gift to my princess, a beautiful granddaughter that I am in love with. I made her a pair of slippers and a headband, it was something simple that I made with a lot of love. Here I show you how I made it, I hope you like it.
I think you can see the process step by step in the pictures and there is not much to explain.

Materiales:

Un pedazo de jeans azul de 30 cm de ancho por 40 cm de largo.
Un retazo de tela stretch rosados de 40 cm por 20 cm de ancho
Hilo fucsia y azul marino
Aguja
Tijera
Papel para hacer el patrón

Materials:
A piece of blue jeans 30 cm wide by 40 cm long.
A piece of pink stretch fabric 40 cm by 20 cm wide.
Fuchsia and navy blue thread
Needle
Scissors
Paper to make the pattern

Zapatos

Para hacer los zapaticos tome un zapatico viejo como modelo.
Shoes
To make the slippers, take an old slipper as a model.


20220317_100738.jpg


Saque el patrón pero un poquito más grande.

Make the pattern but a little bit bigger.

foto_4.jpg

foto_6.jpg


Corte el patrón en la tela.

Cut the pattern on the fabric.
foto_10.jpg

foto_11.jpg

Lo cosí con aguja e hilo.

I sewed it with needle and thread.

Luego corte un tira para el borde de 4 centímetros de ancho por 16 centímetros de largo.

Then I cut a strip for the border 4 centimeters wide by 16 centimeters long.

20220317_103111.jpg

y luego los arme
foto_12.jpg

foto_16.jpg

foto_17.jpg

separador_miangel100pre.png

Cintillo
Para el cintillo tome la medida del contorno de la cabeza de la bebe. 38 cm y esta medida la dividí en dos parte ( 28 cm y 10 cm ).
28 cm de largo por 8.5 cm de ancho de la tela de jeans.( y otra igual para el forro en tela tafeta).
Y 10 cm de largo por 4 cm de ancho de la tela stretch.
Además de esto para los bordes.
2 tiras de 28cm por 1 cm de ancho.

For the headband I took the measurement of the baby's head circumference. 38 cm and I divided this measurement in two parts (28 cm and 10 cm).
28 cm long by 8.5 cm wide of the jeans fabric (and the same for the taffeta lining).
And 10 cm long by 4 cm wide stretch fabric.
In addition to this for the edges.
2 strips of 28cm by 1 cm wide.

cintillo_3.jpg

cintillo_4.jpg

Adorno (3 Flores)
Materiales
3 tiras de jeans de 40cm de largo por 3 cm de ancho
3 tiras de la tela stretch de 40 cm de largo por 1 cm de ancho

Ornament (3 Flowers)
Materials
3 strips of jeans 40cm long by 3 cm wide.
3 strips of stretch fabric 40 cm long by 1 cm wide.

cintillo_2.jpg

Para el adorno, hice tres flores con tela de jeans con los bordes de la tela stretch.

For the ornament, I made three flowers with jeans fabric with the edges of the stretch fabric.

flores_1.jpg

flores_2.jpg

flores_3.jpg

flores_5.jpg

Y así quedo el producto final

And this is what the final product looks like

p_termi_1.jpg

foto_17.jpg

pterni_2.jpg

Mi Princesa Davian

inshot_20220317_105808139.jpg

tuve algunos problemas con las imagenes pero ya esta resuelto.

gracias por leer mi post

texto traducido en traductor DEEPL

todas las imagenes son de mi propiedad

editadas en App Inshot

I had some problems with the images but it is already solved.

thanks for reading my post

text translated in DEEPL translator

all images are my property
edited in App Inshot

_miangel100pre_despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency