Needlework Your Barbie Contest! // Barbie In my style [esp/eng]

Saludos amigos de NEEDLE WORK MONDAY, aquí estoy presente en el concurso anual de costuras con barbie 🥰

Las profesiones de mis Barbies fueron escogidas acordes a mis gustos, también uno de los atuendos que realice está dedicado a una parte de la cultura de mi país Venezuela, ven y te cuento un poco de mi historia con Barbie y te invito a jugar un poco conmigo en esta mi primera participación en el concurso anual de barbie, esperando poder volver a participar en los años venideros 😊

Greetings friends of NEEDLE WORK MONDAY, here I am present at the annual barbie sewing contest 🥰

The professions of my Barbies are according to my tastes, also one of the outfits that I make is dedicated to a part of the culture of my country Venezuela, come and I will tell you a little about my story with Barbie and I invite you to play a little with me in this my first participation in the annual barbie contest, hoping to be able to participate again in the coming years 😊

3B724268-FB76-4DE3-A8DC-12984382A78D.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


De antemano me disculpo por no poder colocar el paso a paso de cada cosa que realice ya que esto haría muy extenso mi publicación, voy a mostrarles algunas fotografías a medida que les voy contando mi historia.

Para las Barbies hice una gran cantidad de cosas fue tan emocionante qué me sentí nuevamente una niña, mi hija de 10 años fue mi cómplice la cual estuvo acompañándome en todo este proceso y por supuesto ella con la emoción y el desespero de poder jugar con todas las cosas que realicé para este concurso

I apologize in advance for not being able to post the step by step of each thing I do since this would make my publication very long, I am going to show you some photographs as I tell you my story.

I did a lot of things for the Barbies, it was so exciting that I felt like a girl again, my 10-year-old daughter was my accomplice who was accompanying me throughout this process and of course she was excited and desperate to be able to play with all of them. the things I did for this contest

86445DFE-FD05-4ED5-9929-2441D7B6EB25.png

La Barbie es una muñeca que representó una parte muy importante en mi vida, junto a ella finalice mi niñez y comencé mi adolescencia y aun ya grande jugaba con ellas, y luego de conventirme en madre volvi a retomar esta divertida muñeca para seguir creando y jugando.

Recuerdo que a mis 13 años aun jugaba a escondidas con una vecina, estábamos muy grandes y si nos veían nos hacían bulling, pero era una adiccion enorme que no podíamos dejar de jugar con nuestras Barbies, mi mamá me le confeccionaba atuendos y yo esperaba con ansias el momento de jugar con mi amiga para mostrárselos.

Barbie is a doll that played a very important part in my life, with her I ended my childhood and began my adolescence and even as a grown up I played with them, and after becoming a mother I returned to this fun doll to continue creating and playing .

I remember that when I was 13 years old I still played hide and seek with a neighbor, we were very big and if they saw us they would bully us, but it was a huge addiction that we couldn't stop playing with our Barbies, my mom made me outfits and I waited with I look forward to playing with my friend to show them to her.

12F1724B-6161-4CBB-9FFC-5E85355150CA.png

Tuve una sola Barbie, esta me la obsequió mi madre cuando yo tenía aproximadamente 11 años, luego de mucha insistencia por mi parte logré que mi madre hiciera ese gran sacrificio en reunir el dinero y comprarme mi Barbie, entre mis hermanas yo soy la menor y esto era ventaja para conseguir un poco mis caprichos de niña.

Cuando somos niños no nos damos cuenta el sacrificio que hacen nuestros padres por nosotros en ese momento de verdad que no me importaba la manera como mi madre consiguiera el dinero yo sólo quería mi Barbie, entendiendo un poco la situación que teníamos para ese entonces me parece que exagere con la insistencia 😳 no era algo necesario, pero a pesar de todo mi mamá hizo lo posible por complacerme 🥺 y hoy en día soy yo la que hago eso sacrificios por mis hijos

I had only one Barbie, this one was given to me by my mother when I was approximately 11 years old, after a lot of insistence on my part I managed to get my mother to make that great sacrifice to raise the money and buy my Barbie, among my sisters I am the youngest and this was advantage to get a little my girlish whims.

When we are children we do not realize the sacrifice that our parents make for us. At that moment, I really did not care about the way my mother got the money, I just wanted my Barbie, understanding a little the situation we had at that time, it seems to me that I exaggerated with the insistence 😳 it was not something necessary, but despite everything my mom did her best to please me 🥺, And nowadays I'm the one who makes those sacrifices for my children

C0436905-A5F9-4CE5-915F-FCB2ACCFC0C8.png

Recuerdo también que mi mamá en ese tiempo realizaba muchas prendas de ropa en su máquina, yo le pedía que me hiciera algunos atuendos para mi Barbie y mi mamá con algunos retazos de tela sobrantes se sentaba en su máquina de coser y me complacía, me hacía hermosos conjuntos y vestidos, esto para mí representaba demasiada felicidad 🤗

Hoy en día estoy en ese lugar parecido al de mi madre pero me ha tocado por partida doble, tengo dos hijas, a las cuales les he tenido que hacer creaciones para sus Barbies, la gran ventaja es que ellas tienen diferencia de edad y muchass cosas que ha tenido mi hija mayor lo ha heredado la más pequeña y a cada una en su momento le he hecho sus increíbles creaciones.

Este concurso nos pareció genial a mi hija de 10 años y a mi ya que pueden creer que nunca le había hecho una casa de Barbie 😊 y gracias a la motivación del concurso pude hacer una y a mi hija le encantó ya que puede jugar de diferentes maneras con ella, en una parte puedes ser una estilista de belleza y asesorar a tus barbies y en la otra puedes soñar con esas creaciones de atuendos increíbles.

I also remember that my mother at that time made many items of clothing on her machine, I asked her to make me some outfits for my Barbie and my mother with some leftover scraps of fabric sat at her sewing machine and pleased me, she made me beautiful outfits and dresses, this represented too much happiness for me 🤗

Today I am in that place similar to my mother's but it has touched me twice, I have two daughters, for whom I have had to make creations for their Barbies, the great advantage is that they have an age difference and many things What my eldest daughter has had has been inherited by the youngest and I have made her incredible creations for each one at the time.

This contest seemed great to my 10-year-old daughter and I since you can believe that I had never made a Barbie house for her 😊 and thanks to the motivation of the contest I was able to make one and my daughter loved it since she can play in different ways with her, in one part you can be a beauty stylist and advise your barbies and in the other you can dream up those amazing outfit creations.

E6AD9FAD-8A5A-4F41-86EA-8EF3C4B8A97E.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


Para la creación de los accesorios para Barbie Puedes usar cantidades de cosas que tenemos en casa y que quizás vamos a botar, en cuanto a sus profesiones es muy difícil conseguir una que no exista en Barbie 😂, todas las que imagines existen pero aquí te dejo la mías personalizadas.

La primera Barbie será la profesional en Danza, le haremos un atuendo especial dedicado al folklore y cultura de mi hermoso país Venezuela en el que resaltaremos la vestimenta típica para el baile de joropo o tamunangue, también le haremos un hermoso peinado acorde a su vestimenta.

To create accessories for Barbie, you can use lots of things that we have at home and that we might throw away, as for their professions, it's very difficult to get one that doesn't exist in Barbie 😂, all the ones you can imagine exist, but here I leave you mine personalized

The first Barbie will be the professional in Dance, we will make her a special outfit dedicated to the folklore and culture of my beautiful country Venezuela in which we will highlight the typical clothing for the joropo or tamunangue dance, we will also make her a beautiful hairstyle according to her dress.

08A3297A-9F60-4914-944C-A1A5B3B777B0.png

E0B76AB4-AC74-4ABC-B152-52DDE6972D17.png

Para la estilista le haremos un atuendo casual cómodo para su jornada de trabajo, realizado en jeans con blusa en algodón para más frescura y sus zapatillas bajitas para más comodidad, tambien le haremos un peinado sencillo y elegante para darle la bienvenida a todas sus clientes.

For the stylist we will make a comfortable casual outfit for her work day, made in jeans with a cotton blouse for more freshness and her low shoes for more comfort, we will also make her a simple and elegant hairstyle to welcome all her clients.

BE43251B-ED39-4DB1-B193-AAC364AF4476.png

A nuestra diseñadora de modas le haremos un atuendo rockero, el cual consta de su falda de cuadros, blusa en algodón, mallas y botas altas, peinada de un estilo acorde a su vestimenta, mayormente las estilistas resaltan su vestuario y éste las hace diferentes a las demás, cabe resaltar que este atuendo me encantó, le coloqué cadenas de decoración y quedó hermosa.

We will make a rock outfit for our fashion designer, which consists of her plaid skirt, cotton blouse, leggings and high boots, combed in a style according to her clothing, mostly the stylists highlight their wardrobe and this makes them different from The rest, it should be noted that I loved this outfit, I placed decorative chains on it and it turned out beautiful.

209D6BAA-CB85-4782-B5E9-AA992E525023.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


Y tambien hay para las demás chicas Barbie que deseen resaltar su belleza en mi estudio de belleza de Barbie ven y diviértete jugando conmigo:

And there is also for the other Barbie girls who want to highlight their beauty in my Barbie beauty studio come and have fun playing with me:

08A8676F-6DAC-4B93-88D0-F5C50AAE8A24.png

  • Bienvenida amiga pase adelante ya le tengo su traje listo para la presentación en Hive de su baile típico de su país espero le quede muy bien

Gracias amiga estoy emocionada, quedo espectacular

  • Que bueno que te haya gustado, mi asistente te ayudará a colocártelo para que puedas apurarte e ir con tu estilista a arreglar tu cabello

déjame decirte que tú atuendo rockero está espectacular para otra ocasión quiero que me hagas uno parecido.

  • OK perfecto, lo tendré en cuenta para la próxima creación de tu atuendo, espero te vaya excelente en tu presentacion

Gracias Amiga por tu excelente trabajo, hasta luego

  • Welcome friend, come on ahead, I already have your suit ready for the presentation at Hive of your typical dance from your country, I hope it suits you very well

Thank you friend I'm excited, it's spectacular

  • It's good that you liked it, my assistant will help you put it on so you can hurry up and go to your stylist to fix your hair

Let me tell you that your rock outfit is spectacular for another occasion. I want you to make me a similar one.

  • OK perfect, I'll take it into account for the next creation of your outfit, I hope your presentation goes excellent

Thank you friend for your excellent work, see you later

21521CC8-2694-4D00-A731-2100BCDFA9D5.png

E001F082-1E05-4723-99EC-4FB203853811.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


Mientras tanto en la estética de la estilista de belleza:

  • Bienvenida a mi estética amiga, pasa adelante es un gusto poder atenderte.

Gracias amiga,

  • Ok empecemos, te hare un hermoso trenzado, con una flor de lado ya que este es el estilo para el baile de joropo venezolano.

Me parece excelente gracias por la sugerencia amiga.

  • mayormente para estas presentaciones debes lucir lo más natural posible por eso debes usar un maquillaje de tonos suaves y claros, con el cabello suelto para darle más elegancia estilo de presentación que vas a realizar

Guao me ha encantado tu trabajo luciré espectacular en mi presentación, he quedado encantada con el trabajo qué has realizado.

  • gracias por preferirme como tu estilista personal estamos siempre a tu orden.

Meanwhile at the beauty stylist's aesthetic:

  • Welcome to my aesthetic friend, come on in, it's a pleasure to serve you.

Thanks friend,

  • Ok let's start, I will make you a beautiful braid, with a flower on the side since this is the style for the Venezuelan joropo dance.

I think it's excellent, thanks for the suggestion friend.

  • mostly for these presentations you should look as natural as possible, so you should use makeup in soft and light tones, with your hair loose to give it more elegance style of presentation that you are going to do

Wow, I loved your work, I will look spectacular in my presentation, I was delighted with the work you have done.

  • Thank you for choosing me as your personal stylist, we are always at your service.

C3736852-8E07-406E-99C2-9CF3C550E52D.png

55D4EBF6-5AB0-4C46-9E47-71BB75DA9FF2.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


Quizás no pude contar muchas cosas ya que la realización de mi post la hago desde mi teléfono y es un poco complicado, espero haber podido resaltar las cosas más importantes y que les haya gustado todo lo que preparé para este concurso lo cual lo hice con mucho amor y dedicación, gracias por visitar mi post, hasta otra oportunidad

Perhaps I could not tell many things since I do my post from my phone and it is a bit complicated, I hope I have been able to highlight the most important things and that you liked everything I prepared for this contest, which I did with a lot love and dedication, thanks for visiting my post, until another opportunity

E7225954-3978-4000-AB5F-0AF9A9194DF1.jpeg

DED91376-AF50-4515-98C8-E7CD6076BAD5.png

🔸➿🔸➿🔸◾️🔸➿🔸➿🔸


las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone 11 y editadas en Canva

the photos shared here are my property, taken with my iPhone 11 phone and edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now