(ESP/ENG) Transformación de un pantalón en una bermuda para mi hijo, con detalle en vichi en los ruedos..

Buenas noches querida comunidad de NeedleWorkMonday, espero que tengan un bonito día, les quiero mostrar mi proyecto de costura basado en la transformación de un pantalón de pana en una bermuda con detalles de vichi en los ruedos para mi hijo, pues como saben las mamas debemos aprender de todo un poco y como vivimos en un estado caluroso quise realizar este trabajo con mucho amor para mi pequeño.

Good evening dear NeedleWorkMonday community, I hope you have a nice day, I want to show you my sewing project based on the transformation of a corduroy pants in a bermuda with details of vichi in the hems for my son, as you know moms must learn a little of everything and as we live in a hot state I wanted to do this work with love for my little boy.


IMG_20211021_173951.jpg

Materiales // Materials:
Pantalón de pana beige // Beige corduroy pants
tela de vichi a cuadros azules y blancos // blue and white checkered vichi fabric
tijera // scissors
Aguja e hilo // Needle and thread


IMG_20211021_173037.jpg

Comencé recortando ambas piernas del pantalón, seguido corte una franja de tela vichi de 34 cm por 5 cm para colocar los ruedos, fijando los bordes del pantalón y la tela vichi con una costura por dentro que no se note para hacer un doble hacia arriba quedando de la siguiente forma.

I started by cutting both legs of the pants, then I cut a 34 cm by 5 cm strip of vichi fabric to place the hems, fixing the edges of the pants and the vichi fabric with a seam on the inside that is not noticeable to make a double upwards as follows.


IMG_20211021_173138.jpg


IMG_20211021_173247.jpg


IMG_20211021_173435.jpg

Esta remodelación me permite utilizar un pantalón en una bermuda que sera de gran utilidad para mi hijo, realzando su color con un ruedo en vichi que le dará a la prenda un nuevo estilo. Espero que les guste mi post nos vemos en la próxima.

This remodeling allows me to use a pair of pants in a bermuda that will be very useful for my son, enhancing its color with a vichi ruffle that will give the garment a new style. I hope you like my post, see you next time.


IMG_20211021_174216.jpg


IMG_20211021_174043.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency