(Esp/Eng) Creación práctico bolso porta cosméticos // Creation of a practical cosmetic bag

Feliz noche querida comunidad de NeedleWorkMonday, como ya es costumbre para todos nosotras las usuarios de esta comunidad los lunes son de costura por eso el día de hoy quise realizar un práctico bolso porta cosméticos el cual es de Gran utilidad para tener organizados los productos de belleza.

Happy evening dear NeedleWorkMonday community, as it is customary for all of us users of this community, Mondays are sewing Mondays so today I wanted to make a practical cosmetic bag which is very useful to have organized beauty products.

IMG_20211026_005057.jpg

Materiales: tela impermeable reciclada, cinta color naranja, cartón, tijera, flores, aguja e hilo.

Materials: recycled waterproof fabric, orange ribbon, cardboard, scissors, flowers, needle and thread.

IMG_20211025_234206.jpg

Comencé recortando una manga de la camisa y midiendo un rectángulo de 30 por 18 cm con la ayuda de un cartón remarque un círculo el cuál será la base de este bolso.

I started by cutting out a sleeve of the shirt and measuring a rectangle of 30 by 18 cm with the help of a cardboard I marked out a circle which will be the base of this bag.

IMG_20211025_234558(1).jpg

Uní ambas partes del rectángulo creando un cilindro cosiendo el círculo como base.

I joined both parts of the rectangle creating a cylinder by sewing the circle as a base.

IMG_20211025_234725.jpg

Luego recorte me sienta color naranja en dos partes iguales las cuales coloque en el borde superior ver ruedo del bolso, agregando dos flores como detalles para la creación de un lindo bolso porta cosméticos.

I then cut out the orange sits in two equal parts which I placed on the top edge of the bag, adding two flowers as details for the creation of a cute cosmetic bag.

IMG_20211025_234901.jpg

IMG_20211025_235352.jpg

Este es el resultado final de esta creación, la cual fue creada con una camisa que estaba dañada y tenía tiempo planeando que podía hacer con ella así que decidí realizar este bolso útil solamente utilizando parte de las mangas de la camisa para tener un resultado satisfactorio para mí uso personal ya que podré organizar mis cosméticos.

This is the final result of this creation, which was created with a shirt that was damaged and I had some time planning what I could do with it so I decided to make this useful bag only using part of the sleeves of the shirt to have a satisfactory result for my personal use since I will be able to organize my cosmetics.

IMG_20211026_004638.jpg


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency