Mostrandoles el paso a paso de las Cintas para Desmaquillar realizadas para la inauguracion de un SPA💖🎀.//Showing you the step by step of the Makeup Remover Tapes made for the inauguration of a SPA💖🎀.

Hola amigos amantes de la costura hoy les quiero mostrar lo que hice aproximadamente 2 semanas que fue mi primer pedido al mayor de más de 40 accesorios para el cabello este accesorio es más que todo para cuando las personas se maquina o desmaquillan aquí se les conoce como diademas para baño o bueno es como las e conseguido en internet.

Hello friends who love sewing, today I want to show you what I made approximately 2 weeks ago, which was my first wholesale order of more than 40 hair accessories, this accessory is mostly for when people style or remove their makeup, here they are known as bath headbands or well it's like the ones I found on the internet.


Para comenzar fui a comprar la tela pero como no soy experta saque los cálculos mal como cosa rara y no meti en las sumas los lazos que llevaba mi diadema, asi que tuve que ir una segunda vez para comprar eso en total gaste como 4 metros aproximadamente, esta tela se oso polar.

To start, I went to buy the fabric but since I'm not an expert, I got the calculations wrong, strangely enough, and I didn't include the bows that my headband had in the sums, so I had to go a second time to buy that in total, I spent approximately 4 meters. , this fabric is polar bear.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.20.33 AM.jpeg


Por acá les dejaré un poco sobre cómo los hice, no será mucho porque tenía tantas cosas que hacer que se me olvidaba tomar fotos.

Here I will leave you a little about how I made them, it won't be much because I had so many things to do that I forgot to take photos.

Lo primero que hice fue hacer una tira de 75 cm aproximadamente de largo y 12 de ancho.
The first thing I did was make a strip approximately 75 cm long and 12 cm wide.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.28 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.27 AM.jpeg


Luego lo cosí a la mitad y con un palito le di la vuelta, luego de eso cortaremos una goma de 33 centímetros y con un gancho lo pasaremos por dentro de nuestra tira de tela.

Then I sewed it in half and with a stick I turned it around, after that we will cut a 33 centimeter rubber band and with a hook we will pass it inside our strip of fabric.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.19 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.18 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.15 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.16 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.13 AM.jpeg


Para sostenerlo ya que es más pequeño que nuestra tira de tela le colocaremos dos alfileres uno en cada lado.

To hold it, since it is smaller than our strip of fabric, we will place two pins, one on each side.


Con una costura recta pasaremos por todo en medio de nuestra tira, siempre estirando la goma hasta que de el tamaño de nuestra tira o más largo, esto para que a la tira le quede una forma más bonita y claro para que estire toda la tira.
With a straight seam we will go through everything in the middle of our strip, always stretching the elastic until it is the size of our strip or longer, this so that the strip has a more beautiful shape and of course so that it stretches the entire strip.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.11 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.10 AM.jpeg


Ya con eso obtenemos nuestra tira engomada, ahora la cerramos con una costura recta y nos quedaria asi:

With that we obtain our gummed strip, now we close it with a straight seam and it would look like this:

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.08 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.07 AM.jpeg


Para el lazo corte un rectángulo de 14cmx17cm y lo cerre por todos lados con costura recta dejando un orificio por donde le di la vuelta.

For the bow, I cut a 14cmx17cm rectangle and closed it on all sides with a straight seam, leaving a hole where I turned it inside out.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.01 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.01 AM.jpeg


Para unir el lazo con la tira, hice una tira de 4 cm de ancho por 8 de largo y le coloque un poco de entretela para que quedara mas durito.

To join the bow with the strip, I made a strip 4 cm wide by 8 cm long and put a little interlining on it to make it stiffer.

El entretela es una tela que es más gruesa que tiene como pega y al plancharla con otra tela se pega a ella, bueno así lo tengo entendido yo ejeje.
The interlining is a fabric that is thicker than it sticks and when you iron it with another fabric it sticks to it, well that's how I understand it.

Luego la tira que saque la cosí alrededor de mi diadema, ya casi lista la puse lo más ajustado siempre dejando espacio para colocar el lazo.
Then I sewed the strip I took out around my headband, almost ready, I put it as tight as possible, always leaving room to place the bow.

Despues de eso coloque el rectángulo que es el lazo por en medio de esa tira y listo acomode de la mejor manera .
After that, place the rectangle that is the bow in the middle of that strip and that's it, arrange it in the best way.

Y eso es todo los pasos son simples y el resultado muy bonito, este procedimiento lo realicé 48 veces, hice 16 blancos, 16 grises, y 16 rosadas.
And that's all, the steps are simple and the result is very beautiful, I performed this procedure 48 times, I made 16 white, 16 gray, and 16 pink.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.55 AM.jpeg


Luego de hacerlos todos, los tuve que revisar y ver que todo estuviera en orden, para guardar cada uno en su bolsita y colocarle la etiqueta de mi marca.

After making them all, I had to check them and see that everything was in order, to put each one in its bag and put my brand label on it.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.54 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.45 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.41 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.33 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.36 AM.jpeg


Por aquí les dejo unas fotos de las bellezas que hice.

Here I leave you a photo of the beauties I made

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.26 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.27 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.15.27 AM (1).jpeg


Y también como les queria mostrar como mi clienta las coloco en sus bolsitas, esta foto es de la clienta una historia que subió ese dia su instagram.

And also as I wanted to show you how my client placed them in her bags, this photo is from the client's story that she uploaded that day on her Instagram.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 4.16.29 AM.jpeg


Bueno amigos eso es todo por hoy estoy muy feliz de haber realizado este pedido estaba tan contenta y emocionada por que estas personas confiaron en mi y quedaron encantadas con mi trabajo y eso me hace tan feliz espero que ustedes tambien se atrevan hacerlo y les gusten tanto como a mi. Con esto me despido amigos amantes de la costura un beso y un abrazo desde la distancia

Well friends that's all for today I am very happy to have placed this order I was so happy and excited because these people trusted me and were delighted with my work and that makes me so happy I hope you also dare to do it and you like it so much like me. With this I say goodbye friends who love sewing, a kiss and a hug from a distance
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now