[ESP|ENG] MI PRIMERA VEZ HACIENDO UNAS SCRUNCHIES (PASO A PASO). 😍|| MY FIRST TIME MAKING SCRUNCHIES (STEP BY STEP). 😍

Hola amantes de la costura!!

❤️❤️❤️❤️

Hello sewing lovers!

Espero estén muy bien, quiero compartirles el paso a paso de cómo realicé estas scrunchies, estaba muy emocionada ya que era mi primera vez haciéndolas, espero que les guste mucho, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are very well, I want to share with you the step by step of how I made these scrunchies, I was very excited since it was my first time making them, I hope you like it a lot, and without anything else to mention, let's start:

1(1).png


Materiales:
  • Tela.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Cinta métrica.
  • Alfileres.
  • Elástica.
Materials:
  • Fabric.
  • Scissors.
  • Thread and needle.
  • Pencil.
  • Ruler.
  • Tape measure.
  • Pins.
  • Elástica.

2(2).png


Primero marqué y corté una pieza de 40 cm x 10 cm.
First I marked and cut a 40 cm x 10 cm piece.

3.png


Procedí a coser un dobladillo en los laterales como se muestra en las imágenes.
I proceeded to sew a hem on the sides as shown in the pictures.

4.png


Comencé a coser, dejando libres las partes en las que hice los dobladillos para luego poder voltear.
I started sewing, leaving free the parts where I made the hems so that I could later flip them over.

5.png


Introduje la elástica de 20 cm de largo en la tela, coloqué un alfiler y comencé a coser, lo mismo realicé en el otro extremo.
I inserted the 20 cm long elastic into the fabric, placed a pin and started sewing, and did the same on the other end.

6.png


Procedí a coser las dos puntas y listo!
I proceeded to sew the two ends together and that's it!

7.png


Este fue el resultado, espero que les haya gustado tanto como a mí, gracias por leer. Hasta un próximo post!!❤️
This was the result, I hope you liked it as much as I did, thanks for reading. See you next post!❤️

8.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency