Paso a paso Sexy Bikini /// Step by step - Sexy Bikini [ESP / ENG]


ESPAÑOL


Llega el lunes y con el nuestras queridas needlelovers comparten sus trabajos, hobbies o pasatiempos, como te conté en mi post anterior, me estoy capacitando y tomando nuevas herramientas para adentrarme de lleno en el mundo de la confección de ropa íntima.

 

Te cuento que después de una semana super estresante logre concentrarme en mi maquina que es mi via de escape y realice un modelo de Sexy Bikini Hilo este modelo me encanto! Disfrute mucho confeccionarla y quedo para variar mi closet, muy sexy y atrevido, jejeje Además que la tela que utilice me la trajo de regalo una prima que llego de Colombia.

Acá te presento mí paso a paso en la elaboración de esta prenda tan linda.

bluma hilo.jpg


Primero ubicar los implementos necesarios para su elaboración.

IMG_2021-08-19-14-57-46-408.jpg


Segundo cortar mis piezas de acuerdo al patrón.

IMG_2021-08-19-14-40-56-787.jpg


Con todas las piezas cortadas, comencé a coser

IMG_2021-08-19-15-16-30-837.jpg


Coloqué elástica (confieso que aun debo mejorar este paso) jejeje

IMG_2021-08-19-15-13-49-216.jpg


Al principio es un poco complicado colocar la elastica pero luego lo haces bien


Y listo! Así quedo mi Sexy Bikini Hilo para ustedes que siempre están atentos.

IMG_2021-08-19-15-46-26-700.jpg

Quiero agradecer a la comunidad NeedleWorkMonday por la oportunidad una vez más de estar allí y siempre tan atentos a cualquier comentario.
Mil gracias siempre, les envío un abrazo virtual. Cuídense!

Imagen2.png

Hasta aquí mi publicación de la mano de la comunidad NeedleWorkMonday con su desafío semana, gracias a todos ustedes por estar pendientes bendiciones.

  • Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10
  • Los separadores los realice con ayuda de PowerPoint
  • El banner lo realice en Canva
  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com

ENGLISH


Monday arrives and with it our dear needlelovers share their jobs, hobbies or hobbies, as I told you in my previous post, I am training and taking new tools to enter fully into the world of making intimate apparel.

 

I tell you that after a super stressful week I managed to concentrate on my machine that is my escape route and made a model of Sexy Bikini Thread this model I love it! I really enjoyed making it and it was a great change for my closet, very sexy and daring, hehehe Besides the fabric I used was brought to me as a gift from a cousin who came from Colombia.

Here I show you my step by step in the elaboration of this beautiful garment.

bluma hilo.jpg


First locate the necessary implements for its elaboration.

IMG_2021-08-19-14-57-46-408.jpg


Second cut my pieces according to the pattern.

IMG_2021-08-19-14-40-56-787.jpg


With all the pieces cut, I started sewing.

IMG_2021-08-19-15-16-16-30-837.jpg


I placed elastic (I confess that I still need to improve this step) hehehehe

IMG_2021-08-19-15-13-13-49-216.jpg


At first it is a little complicated to place the elastica but then you do it well


And that's it! Here is my Sexy Bikini Thread for you who are always attentive.

IMG_2021-08-19-15-46-26-700.jpg

I want to thank the NeedleWorkMonday community for the opportunity once again to be there and always so attentive to any comments.
A thousand thanks always, I send you a virtual hug. Take care!

Image2.png

So far my publication of the NeedleWorkMonday community with its challenge week, thanks to all of you for being pending blessings.

  • All the pictures presented here are my own, taken with my Blu Studio X10 phone.
  • The dividers were made with the help of PowerPoint
  • The banner was made in Canva
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency