[ESP-ENG] Transformando un Shorts de Jeans /// Transforming a Jeans Shorts



En vez de tirarlos a la basura, aprende a transformar tus jeans viejos y favoritos

Instead of throwing them away, learn how to transform your favorite old jeans
.


Buenos días y bendecido fin de semana para todos, reciban mi saludo fraterno en especial a mis emprendedoras bellas y exitosas de la comunidad de #NeedleWorkMonday.

Buscando siempre reutilizar la ropa que tenemos en casa y que de una u otra forma a veces no nos queremos desprender de ellas, esta semana me dedique a transformar un shorts que tenía hace mucho rato en casa pero que ya no me quedaba, créeme, fue triste reconocerlo.

Good morning and blessed weekend to all, receive my fraternal greetings especially to my beautiful and successful entrepreneurs of the #NeedleWorkMonday community.

Always looking to reuse the clothes we have at home and that in one way or another sometimes we do not want to get rid of them, this week I dedicated myself to transform a shorts that I had a long time ago at home but no longer fit me, believe me, it was sad to admit it.

GridArt_20220414_210326353.jpg


Días libres, en realidad casi 🤓 libres porque yo igual estoy al pendiente del hogar, de mis quehaceres y obviamente sin abandonar mi plataforma preferida y tampoco mi máquina de coser jejeje

Lo cierto del caso es que aprovechamos estos días para visitar la iglesia, el parque, irnos a desestresar a la playa, en esta ocasión iremos el sábado Dios mediante y yo busque un shorts que ya tiene un tiempo conmigo.

Y oh sorpresa, no me quedó... Es en serio? Mi shorts de blue jeans preferido

Me acordé por un momento de @lauramica cuando en el concurso pasado hablo sobre su Transformación, así que me puse manos a la obra o más bien, manos a las tijeras y heme aquí

Days off, actually almost 🤓 free because I'm still at home, my chores and obviously without abandoning my favorite platform and my sewing machine hehehehe.

The truth of the matter is that we take advantage of these days to visit the church, the park, go to de-stress at the beach, this time we will go on Saturday God willing and I look for a shorts that already has a while with me.

And oh surprise, it didn't fit me? Are you serious? My favorite blue jeans shorts

I remembered for a moment @lauramica when in the last contest she talked about her Transformation, so I got to work or rather, hands to the scissors and here I am

IMG_2022-04-14-13-24-06-902.jpg

En realidad es una triste historia, que ya la sabía pero oye: medirme ese shorts y darme cuenta que no me quedaba fue difícil asimilar

Pero necesitaba un short urgente y no iba a comprar otro, así que comencé descosiendo lo que en un momento había cosido y no me gustó el resultado, necesitaba tapar esa diferencia de colores.

Actually it's a sad story, I already knew it but hey: measuring that shorts and realizing it didn't fit me was difficult to assimilate.

But I needed a shorts urgently and I wasn't going to buy another one, so I started unpicking what I had sewn and I didn't like the result, I needed to cover the difference in colors.

IMG_2022-04-14-13-43-29-478.jpg


En mi caja de costura siempre tengo algo acorde, conseguí este encaje y comencé con la transformación de mi shorts.

Medí y corté 2 piezas de encaje de 6 cm de ancho

In my sewing box I always have something matching, I got this lace and started with the transformation of my shorts.

I measured and cut 2 pieces of lace 6 cm wide.

IMG_2022-04-14-14-28-49-826.jpg


Coloqué sobre el short, justo en la parte que quería disimular, fijé con alfileres para luego coser con la máquina

I placed on the shorts, just in the part I wanted to hide, pinned and then sewed with the machine.


Aprovechando mi momento de inspiración, me puse creativa y continue con esta transformación, adornando los bolsillos, usando mis bellas y utiles pinzitas, cosí a mano

Taking advantage of my moment of inspiration, I got creative and continued with this transformation, decorating the pockets, using my beautiful and useful tweezers, I sewed by hand.


Un bolsillo adelante y un bolsillo atras

One front pocket and one back pocket


Resultado Final

Final Result
.

Además te quería contar que hace poco fui a un Museo y quede fascinada con todas las piezas que allí encontré y esta belleza fue la que más me gusto 😁

I also wanted to tell you that I recently went to a Museum and I was fascinated with all the pieces I found there and this beauty was the one I liked most 😁

IMG_2022-04-12-10-04-18-501.jpg

IMG_2022-04-12-10-14-50-964.jpg


Hasta aquí mi post de hoy espero sea de tu agrado y si tienes algún comentario házmelo saber, saludos y bendiciones para todos.

Te envío un caluroso abrazo virtual y muchas bendiciones.

Tomen agua, sean felices, continúen creando, reciclando y cuidándose, nos leemos.

So far my post today I hope you like it and if you have any comments let me know, greetings and blessings to all.

I send you a warm virtual hug and many blessings.

Drink water, be happy, continue creating, recycling and taking care of yourselves, we will read each other.


  • Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10, al igual que el collage.
  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com
  • All the photographs presented here are my property, taken with my Blu Studio X10 phone, as well as the collage.
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency